06 de 06 de 2017

¡Nacieron los gemelos de George y Amal Clooney!

georgeamal

La pareja que este año celebra su tercer aniversario de matrimonio y tras un embarazo de muy bajo perfil, comienza una nueva vida con sus pequeños. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

La mañana de este martes seis de junio, el representante del actor George Clooney (66) y su esposa, la abogada Amal Ramzi (39), confirmó la excelente noticia de el nacimiento de sus gemelos: Alexander y Ella.

El mensaje oficial confirmaba que nuevos herederos llegaban a Hollywood: “Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella, como Alexander y Amal están felices, sanos y están muy bien (…) George está sedado y debería recuperarse en unos días”, bromeaba su agente.

La pareja, que oficializó su relación tras la boda en septiembre del 2014, mantuvo todas las noticias sobre el embarazo de forma privada. En una oportunidad, el actor se refirió a su nuevo rol en una entrevista comentando, “Estamos muy contentos y emocionados. Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados. Ella lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas”.

amal-emabarazo

Tras cancelar su presencia en Premios Aurora de Armenia, por razones especificas que su mujer podía dar a luz en cualquier momento, hoy las informaciones oficiales relatan que el parto se realizó en Reino Unido.

¡Esperamos que la pareja disfruta esta gran y nueva aventura!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último