05 de 06 de 2017

10 imprescindibles secretos de belleza

realbeauty

Entre el trabajo y los hijos, para muchas mujeres es muy complicado mantener una rutina de cuidados para su rostro, cuerpo y cabello. Por esto, te dejamos 10 consejos que debes seguir sí o sí. ¡Descúbrelos aquí!

Si el embarazo afectó tu dermis y cabello, o simplemente no tienes el tiempo necesario para dedicarte atención, es momento de tomarte al menos 10 minutos del día para regalonearte como mereces. ¡Toma nota y sigue nuestros trucos que te dejarán más bella!

1) Si te percatas de que tu perfume dura solo poco horas en tu piel, prolonga su aroma utilizando crema hidratante en los sectores donde te aplicarás. Así la fragancia se impregnará y podrás sentirte fresca por mucho tiempo más.

2) Para mantener tu rostro a la perfección, debes añadir los siguientes pasos a tu rutina diaria: Lavar tu cara con un jabón limpiador y agua a temperatura tibia, secar a pequeños toques con una toalla, aplicar tu tónico y esperar a que la piel se seque. Luego puedes utilizar tratamientos especiales ya sea para el acné, para manchas, etc. Los últimos pasos son masajear el área de las ojeras con tu crema de contorno y para finalizar tu crema hidratante favorita. A partir de este momento, puedes aplicar tu maquillaje.

limpieza

3) ¿Luchas en las mañanas con la inflamación? Combate la hinchazón con rodajas de pepino o papas manteniéndolas en tus ojos por al menos 10 minutos, ya que ambas verduras tiene poder desinflamatorio y astringente. Si aún así vez rastros de congestión, enfría dos cucharas por 15 minutos y luego aplica el frío en la zona afectada. ¡Podrás salir a donde quieres sin temor!

4) ¿Conoces la leche virginal? Es un revolucionaria loción que puedes utilizar las veces que quieras al día, ya que sus nobles ingredientes no tienen ninguna contraindicación en la piel, incluso puedes utilizarlos en tus hijos. Podrás obtener múltiples beneficios desde hidratar tu piel, aliviar la hinchazón de los ojos, desmaquillante, fijador de maquillaje, hasta prevenir el envejecimiento con su uso diario. Aplícalo con un algodón por tu piel o puedes rociarlo si tienes en formato spray. Puedes comprarlo en farmacias naturales.

5) Si estás embarazada, un truco natural para evitar todo tipo de estrías es utilizar manteca de karité. Ingrediente fundamental de muchas cremas, hoy lo puedes encontrar en su estado 100% natural, obteniendo beneficios directos ya que regenera la piel e hidrata al mismo tiempo. Ideal para mujeres que desean combatir cicatrices, estrías, grietas en las mamas, manchas o dermatitis, debido a sus componentes como Omega 3 y 6, múltiples vitaminas, ácido palmítico y oleico.

karitee

6) Los pies mantienen la resistencia del cuerpo durante todo el día, por lo que es normal que los talones se agrieten. Para volver a darle vida, necesitamos exfoliar la zona y luego hidratar con aceite de coco, ideal antes de dormir. Para un mayor efecto, utiliza un calcetín de algodón, el efecto se mantendrá toda la noche y podrás ver agradables resultados al despertar.

7) Muchas veces por el abuso de manicure, nuestras uñas se debilitan y suelen quedar más sensibles. Para recuperar su fuerza y aumentar su crecimiento, lo mejor es crear tu propio remedio natural con los siguientes ingredientes: una cápsula de vitamina E, ajo, jugo de limón y un frasco de esmalte. Con cuidado abre la cápsula y verte el contenido, luego continúa con el limón y por último machaca el ajo y añádelo. Día a día aplica este remedio y verás con el paso del tiempo tus uñas se endurecerán notablemente.

unasunas

8) Un súper secreto es el hipoglos. Sí, esa crema que aplicamos para las coseduras de los bebés es un potente regenerador de tejidos. Sus ingredientes ayudan también a disminuir las bolsas y las líneas de expresión formadas en el contorno de los ojos. Utilízala todas las noches antes de dormir en las ojeras, verás resultados increíbles si eres constante.

9) Para un exfoliante natural solo necesitas 2 tazas de azúcar morena, 1/2 taza de aceite de oliva y 1/4 de miel. Utilízalo realizando suaves movimientos circulares en la piel, para eliminar todas las toxinas muertas que se encuentran en la dermis. Aplica al menos una vez por semana.

exfoliante

10) Por último, si gozas de una noche relajada y tienes el suficiente tiempo para darte un baño, el ingrediente infaltable es la avena. En una media o panty, agrega este ingrediente sin moler y cierra con un nudo. Al entrar a la bañera, comienza a apretar con las manos para que la avena suelte un tipo de leche y sus componentes nutritivos. Puedes agregar a gusto aceites esenciales, leche en polvo o hasta bicarbonato de sodio.

¿Pondrás aprueba alguno de estos? ¡Cuéntanos cuál es tu secreto favorito!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último