29 de 05 de 2017

#Concurso: Disfruta del primer parque de diversiones en la nieve

portada-nieve

Tras recibir las primeras nevadas de esta temporada, el único parque de diversiones de montaña en Chile, Parques de Farellones, te invita a vivir una experiencia única junto a tu familia; disfrutando de atractivas actividades, ricas preparaciones y una hermosa vista que nos entrega la cordillera.

¿Te gustan los deportes al aire libre? O ¿andas en busca de una gran alternativa para aprovechar la nieve? A solo 40 minutos de Santiago todos los amantes de la aventura blanca podrán ser parte de un panorama imperdible que ofrece, como todos los años, Parques de Farellones para entretener a toda la familia.

interna-nievecita_b

Con el fin de mejorar la experiencia de los clientes, esta temporada -a diferencia de los años anteriores- se cobrará solo una entrada única con acceso ilimitado a todas las instalaciones, incluyendo incluso el ticket de ski y sus nuevas atracciones como el tubing en el sector base, sus trineros, la tirolesa y, por si tanta adrenalina les da hambre, la zona de food trucks. ¡Increíble!

interna-nieve

¿Quieres participar por entradas para disfrutar de este panorama imperdible?

Para ganar solo debes contarnos -en no más de 4 líneas- alguna anécdota que hayas vivido en la nieve con tu familia. ¡Es muy fácil!

Los ganadores serán elegidos a criterio del equipo digital de Taconeras. El concurso cierra el martes 6 de junio.

Suerte.

*Las actividades están sujetas a condiciones de nieve y climáticas y no incluyen arriendo de equipos.
*Horario: 9:0 a 17:00 hrs. Última subida en andarivel a las 16:45, de lunes a domingo.

GANADORES: 

1. RODRIGO ALBORNOZ
2. MARCELO REYES
3. FLORENCIA PACHECO
4. GONZALO CONSTANZO
5. EDUARDO LUENGO
6. PAZ ROA
7. MARTA LIMA
8. DIEGO GÁRATE
9. JAVIER CONTRERAS
10. NICOLLE TÓFALOS

 

32 comentarios

Nicolle Tófalos

07 de junio de 2017

Hola!! Mis anécdotas en la nieves siempre involucran caidas!! por eso quiero ir a pasarlo bien! Tengo sobrinos que gozarían con este panorama!!

Diego Gárate

07 de junio de 2017

Son muchos los recuerdos. Pero el más apreciado fue cuando a los 10 años hice mi primer hombre de nieve, que era enorme, y los turistas se iban a sacar fotos con el y conmigo.

Romina

06 de junio de 2017

No conocemos la nieve y una vez mi hijo vio una película donde estaba nevando y se quería meter dentro de la película...jaja!!

natalia tirapegui

06 de junio de 2017

hace 4 años atrás fui al colorado con mis amigos fue maravillo porque se puso a nevar increíblemente bello

Paz Roa

06 de junio de 2017

Cuando fui por primera vez, soñaba con lanzar bolas de nieve... Hasta que mi hermana me tiró una y sentí el golpe fuerte. ¡No quise nunca más! ¡Quiero ganar por favor!

Eduardo Luengo

06 de junio de 2017

Recuerdo que mi primera vez a la nieve de niño lo que mas quería hacer bolas de nieva y tirarle a mi hermano o lo típico tirarse a la nieve para hacer el famoso Angel, Ademas de tirarme en ese tiempo con bolsas desde lo alto y llegar rodando.

Marta Lima

06 de junio de 2017

Lo más divertido que me pasó fue la primera vez que llevé a mi hermano chico a la nieve, a la primera caída se dio cuenta que no le gustaba y con 3 años se quedó tirado en la nieve todo el día sin volver a levantarse jajaja.

Christian Vera

06 de junio de 2017

Una vez viajamos con la familia desde Ancud-Chiloé a Bariloche a ver la nieve (Cerro Catedral)....Y estaba cerrado. Cuek...fue terrible...jajajaja...Ahora No conozco Farellones...así que esta es la oportunidad...

Marcelo Reyes

06 de junio de 2017

Los mejores recuerdos son los porrazos y las risas aprendiendo a esquiar, jamás se olvidan... Ahora le toca a mi hijo.

Javier Contreras

06 de junio de 2017

De niño,en los años 80, fui con mi familia a Portillo sin conocerlo, y nos pasamos de largo llegando al paso Los Libertadores.

Angela Veloso

05 de junio de 2017

Soy del sur (araucanía) y en Galvarino jamás nieva, pero cuando era muy pequeña (4 años) nevó! recuerdo ese día como si fuese ayer! jugue todo el día con mis hermanos mayores, y eso que estaba más abrigada que hija única jajaja apenas me podía mover, y se me ocurrió la genial idea de "guardar" nieve en un frasco, para mi mala suerte cuando lo fui a ver (al otro día para seguir jugando) la nieve ya no estaba :( Quiero esas entradas para crear nuevos recuerdos ahora ya de grande y viviendo en santiago junto a mi pololo y sobrinos ! <3

Paulina

05 de junio de 2017

Nunca hemos ido a la nieve con mi gordo pero se muere de ganas y habla de eso todo el día así que sería genial ganar

Karla Pérez

05 de junio de 2017

Una vez con mi hermano tratamos de hacer un mono de nieve pero hacia tanto frío que nos congelamos y salió con forma de moai en vez de quedar redondito....jajaja

Cynthia Riquelme

05 de junio de 2017

La verdad que junto a mi familia nunca hemos ido a la nieve mi hija muere de ganas bueno la ultima vez que estuvimos cerca y felices de llegar....el auto quedo en pana cuek!! Solo miramos de lejitos

Rocío

05 de junio de 2017

Nunca hemos ido todos juntos de paseo a la nieve, pero una vez con mi hermana fuimos a Coyhaique y teníamos que ir a Puerto Ibáñez, así que nos llevó un conocido en su jeep y le dijimos si podía parar para ver la nieve, como yo no conocía la nieve, hice un bola y se la tire a mi hermana, le cayó en la cabeza y se le metió por entremedio de la ropa Jajajaj, después nos dimos cuenta que el jeep quedo atascado por la parte de abajo y no podíamos salir hacia la carretera.

Daniel Sepulveda

05 de junio de 2017

Mi hijo aún no conoce la nieve y muere x subir a conocerla, ojalá puedan ayudarnos y pasar un lindo día en familia. Gracias :)

Karina Olivares Hernández

05 de junio de 2017

Hola! Mi experiencia de pequeña en la nieve fue deslizarme con cartones, era muy entretenido ...hoy me encantaría disfrutar en fardel línea junto a mis hijos y que ellos lo pasen fantástico!

Gonzalo Constanzo

04 de junio de 2017

Mi primera experiencia con la nieve fue en las termas de chillan cuando niño, recuerdo que nos arrendaron una camara y bajando atropelle a mi hermano.

Florencia Pacheco

04 de junio de 2017

Estaba aprendiendo a esquiar y el guía me lanzo por la pista. Como no sabía frenar quede incrustada con los esquís en una reja al final de la pista!

Bernardita Soto Aránguiz

04 de junio de 2017

Lo primero que se nos ocurrió fue sacar las gomas del auto, y chun! de güatita y felices...De improviso, como los mejores momentos!

Carolina Gómez

03 de junio de 2017

Intentamos ver la nieve en el Villarrica, pero la visibilidad era de un metro y congelados de frío solo lloramos de la risa y bajamos.

Alicia Ponce mercado

02 de junio de 2017

Hola soy de Antofagasta me encantaría conocer la nieve sería fantástico....

Rocío Gajardo

01 de junio de 2017

Fuimos a Chillán y a mi hermano le quedaban grande los pantalones, cada vez que hacía algo se le caían, no podíamos parar de reír!

Karen Díaz

31 de mayo de 2017

Fue en farellones. Arrendamos trineos, pensamos debe ser la raja tirarse me la nieve en esas cosas, y de verdad que fue muy divertido, en la primera bajada arrasamos con todos los turistas que estaban por nuestro camino, no podíamos parar, y al final del caminos chocamos con un cerro de nieve. Quedamos todas machucadas!

Javiera Ortega

31 de mayo de 2017

lo mejor es cuando te pones por primera vez los esquí y se nos iban los pies igual que muñecos de trapo

NORA CALDERON

31 de mayo de 2017

LOS PORRAZOS, FUIMOS TIEMPO ATRAS A LAGUNILLAS, HABIA NEVADO MUCHO Y NO QUISE SUBIRME A LA CAMIONETA PARA DAR LA VUELTA EN EL CAMINO YA QUE HABIA UN BARRANCO, ASI QUE CAMINE Y COMO ESTABA TODO MUY CONGELADO, ME DI MUCHOS PORRAZOS.

Rodrigo albornoz

31 de mayo de 2017

La primera vez que fui a la nieve muy temprano como a las 8 de la mañana, mega ansiosos, nos tiramos en trineo y terminamos todos moreteados por el hielo. Valió la pena

Martinna Cuello

31 de mayo de 2017

Me gustaría poder contar mi experiencia pero nunca hemos ido a la nieve :(..Espero tener suerte y nos puedan dar esta oportunidad de poder conocerla, estaríamos muy felíz!

Fernanda Recaval

30 de mayo de 2017

La primera vez que fuimos a la nieve hicimos un mono el ir colocamos sobre el capo del auto, llegó abajo decapitado :)

Kathy Guelfi

30 de mayo de 2017

Cuando lleve a mi pequeña por primera vez a la nieve, ella reía y lloraba a la vez, estaba feliz con la vista, pero le daba frío la nieve, y se volvía a reír y lloraba otra vez, fue una tarde un tanto estresante, pero ahora está grande y disfrutaríamos mucho.

Maria paz

30 de mayo de 2017

Lo mejor de la vida, comer nieve con leche con densada. Es tan rico!! Lo hicimos en el paso a mendoza con mi familia. Podriamos repetirlo en Farellones :)

Yazmin Albornoz Zepeda

30 de mayo de 2017

Recuerdo cuando era chica por él trabajo de mi mamá y papá íbamos a la nieve todos los años, en uno de esas subidas hicieron un sorteo y me gane un tour hasta Chiloé para dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último