10 de 05 de 2017

La supermodelo que sueña con ser madre

yquienes

Desde hace nueve años que una famosa maniquí confesó a los medios de comunicación sus intensiones de convertirse en mamá. Pero el tiempo ha pasado y sus planes no se han cumplido hasta ahora, que volvió a referirse sobre el tema. ¿Quién será?

Naomi Campbell, la supermodelo inglesa y estrella de las pasarelas de los 90, ha confesado que a sus 46 años desea convertirse en madre. Un plan que tiene hace varios años y que no se ha concretado por la falta de una pareja estable.

Y para ella la presencia paterna es un pilar fundamental en su concepto de familia. Así lo ha confesado en su última entrevista, “Pienso todo el tiempo en tener hijos. Con la ciencia actual, creo que puedo hacerlo cuando yo quiera… Pero no [sería una madre soltera]. Quiero una figura paterna. Creo que es importante. Así es como lo siento a día de hoy, mientras hablo contigo”.

Una determinada decisión que la hará esperar para poder encontrar una pareja y así cumplir su sueño, que en múltiples ocasiones lo ha contado a la prensa. Por ahora, la retirada modelo ayuda a los niños de Siria que viven día a día duras condiciones de vida en consecuencia de la constante guerra y atendados en el país.

En la misma entrevista, Naomi no tuvo tapujos para referirse de la nueva etapa que hoy vive, tras una serie de adicciones que la alejaron del ojo público en uno de sus mejores momentos y la llevaron a rehabilitación.

“La gente intentó hacerme sentir avergonzada simplemente por el hecho de haber pedido ayuda. Nunca debería darte vergüenza algo así porque la recuperación es algo positivo. Pero la primera vez que fui allí [a Narcóticos Anónimos], la gente no hablaba con naturalidad de este tema. Todo esto debería ser un tema del que se hablara honestamente. Como de las enfermedades mentales, las depresión postparto… ese tipo de cosas. Juntémonos y ayudémonos los unos a los otros, eso es lo importante. Mi teléfono siempre está disponible para cualquiera que necesite ayuda y orientación, lo mismo que los teléfonos y las puertas de otras personas estuvieron siempre abiertas para mí. Tienes que compartir lo que has aprendido en el pasado”, declaró a ES Magazine.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último