09 de 05 de 2017

JUGOS ENERGÉTICOS

juicyslide

Si día a día luchas por mantener tus ojos abiertos en el trabajo o en la casa, es momento de preparar las siguientes recetas para beneficiar y despertar a tu organismo. ¡Descubre aquí cómo!

Cuando sientes tu energía baja, existen diversas soluciones para ayudar a mejorarla. Siempre debes evitar las golosinas o snacks dulces que te brindarán fuerza por un breve tiempo. Busca opciones naturales en frutas y verduras para preparar deliciosos jugosos que te mantendrán hidratada, saciarán tu hambre y te darán el ánimo necesario para enfrentar todas las tareas que tengas en el día.

cocospirluina

1) Jugo de Coco: ¡Qué mejor que aprovechar las ricas propiedades de la fruta del coco! Además, podemos agregar espirulina en polvo la cual posee proteínas, aminoácidos, potasio, magnesio y vitamina b. ¡Te aseguramos que cada día despertarás con una energía desbordante, si lo tomas con constancia!

citric

2) Jugo Cítrico: Exprime el jugo de un pomelo y dos naranjas. Sus virtudes son múltiples, ya que este tipo de frutas posee un efecto positivo en el organismo, fortaleciéndolo y tonificándolo. Su consumo diario incluso puede ayudar a combatir la saciedad y disminuir el peso.

remolachajuice

3) Jugo Rosa: El cansancio extremo puede ser uno de los factores que estén afectando tu energía por la mañana y dificultado tu sueño. Para recuperarte solo necesitas; una betarraga, cinco tallos de apio, un limón, un pepino y jengibre a gusto. ¡Recuerda que siempre se debe beber por la mañana y en ayunas para sacar el máximo de provecho! Aporta ácido fólico -forma nuevos glóbulos rojos-, betaína -ayuda a proteger el cuerpo contra el cáncer de hígado-, y posee bajos niveles grasos.

naranjajuice

4) Jugo naranjo: ¡Te aseguramos que te encantará! Licúa tres manzanas y tres zanahorias para beber por la mañana. Ambas frutas aportan vitamina c, betacarotenos, ácido málico y fructosa, componentes importantes para entregarle al organismo energía.

greenjuice

5) Jugo verde: Con cinco zanahorias, cinco hojas de espinacas, cinco hojas de acelga y un tallo de apio, podrás preparar al menos un litro de este jugo. Las hojas verdes aportan desde vitaminas, potasio, folatos, magnesio hasta hierro y yodo. Evitará esa mala sensación de fatiga durante el día y tendrás mayor cantidad de energía.

Prueba nuestras deliciosas recetas para obtener el máximo de beneficios. ¡No olvides preparar y beber los jugos siempre en ayunas y frescos para evitar malestares y sacar el máximo de provecho a sus propiedades.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último