11 de 04 de 2017

NOAH BUBLÉ SE RECUPERA POCO A POCO

noahslide

Su madre confirmó la noticia en la conferencia de prensa de su próxima película. ¡No te pierdas las buenas novedades!

Tras 23 semanas de ausencia en las redes sociales, Luisana Lopilato volvió a Instagram, compartiendo con todos sus seguidores noticias positivas de la recuperación de su pequeño de solo tres años.

“Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba…”

La actriz junto a su marido Michael Bublé, regresaron a Argentina luego del tratamiento que recibió Noah en Estados Unidos. ¿La razón? Luisana debe cumplir con el rodaje de su próxima película “Los que aman”, que la mantendrá por al menos un mes en Buenos Aires.

La familia de la argentina está feliz con la noticia. Su hermano Darín, conversó con el diario La República confesando: “Lo importante es que estamos en Argentina. Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos y estoy feliz de estar jugando con mis sobrinos”

Luego de una larga ausencia en los medios de comunicación, en la conferencia de prensa de la misma película, ella se dirigió al público dejando claro que el pequeño ha mejorado notablemente luego de que en noviembre anunciaran el cáncer que lo afectaba. “Hay que ser positivos, seguir retomando de a poquito la vida y demostrarle a mi hijo que hay un futuro. Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices, tenemos muchas ganas de pensar en el futuro”, concluyó.

Luego de sus proyectos, la familia deberá volver hasta tierras norteamericanas para realizar chequeos frecuentes de su estado de salud.

¡Estamos feliz que el pequeño mejore poco a poco hasta estar completamente sanito!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último