05 de 04 de 2017

¿La familia Kardashian se agranda?

hermanaskardashian

Una de las populares hermanas de la televisión norteamericana confesó todas sus intenciones de tener un nuevo hijo. ¡Entérate aquí de quién se trata!

En uno de los últimos episodios de Keeping Up With the Kardashian, Kim mantiene una seria conversación con su familia para informarles las ganas de darle un hermanito a los pequeños North y Saint West. La modelo y empresaria reveló también el difícil camino para llegar a cumplir sus sueños, por las complicaciones que vivió en sus últimos embarazos.

“Quiero que mis hijos tengan hermanos pero los doctores no sienten que sea seguro para mi”, confesó la esposa de Kanye West. Tras esto, cuenta que se debe someter a una nueva operación para poder reparar su útero antes de pensar en tener un bebé, pero que de todas formas sigue siendo una idea de alto riesgo.

Luego del debate y los pocos comentarios de apoyo de parte de su familia, parece que Kim cambió un poco el cómo llevar acabo este sueño, sin renunciar a él.

Al parecer, Kim y su esposo Kanye han pensado que la mejor opción para un tercer embarazo es arrendar un vientre de alquiler. “Quiero tener más hijos, pero después de todo lo que hemos pasado, creo que la subrogación es la única solución que nos queda a Kanye (West) y a mí. Lo hemos hablado seriamente, y aunque siempre supe que era una opción, ahora sé que es una realidad”, confesó en el programa de televisión.

El vientre de alquiler es una técnica de reproducción en donde la familia escoge a una mujer para implantar el embrión -antes engendrado por fecundación in vitro-, gestarlo y luego concebir, para darlo a la pareja.

¡No nos queda más que esperar para ver qué va a suceder con la popular Kim Kardashian!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último