04 de 04 de 2017

After School: Ingeniería para niños

afterschool

Si el sueño de tu pequeño es diseñar su propio video juego o construir un robot, esta es su oportunidad de hacerlo. ¡No te pierdas todos los detalles de estos espectaculares talleres!

Las tardes después del colegio se volvieron más divertidas en la escuela Engineering for Kids, un súper after school que promete enseñar y divertir a tus hijos con programas especiales de tecnología, ciencia, ingeniería y matemáticas.

Desde los 4 hasta los 14 años, los chicos podrán acceder a 15 novedosos cursos desde Ingeniería Robótica, Química, Civil, Ambiental, Aeroespacial y mucho más. Una divertida manera de aprender creando puentes, autos y montañas rusas con diversos materiales.

niñouno

EFK nace en Estados Unidos y hoy en día son más de 100 centros alrededor del mundo, los cuales crean el espacio perfecto para desarrollar actividades que benefician las habilidades cognitivas y promuevan la igualdad de genero, enseñando este tipo de materias para niños y niñas por igual.

Las clases se rigen por un calendario semestral -hasta junio- de las 17:00 a 18:00 horas, y se dictan en dos sedes que se ubican en Huechuraba y Santiago.

Entre sus programas más destacados es “Ingeniería de Hardware”, donde los pequeños podrán crear sus propios controles de videojuegos con materiales que se pueden encontrar en cualquier cocina.

niñodos

Tus hijos disfrutarán las tardes y se rodearán de un entorno colaborativo y entretenido.

Para más información entra aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último