15 de 03 de 2017

10 divertidas ideas para la comida de tu hijo

pequeslide

¿Tu peque odia la hora de la cena? Echa a volar tu imaginación y conquista su pancita con estas súper recetas que amará. ¡Manos a la masa!

Si bien los niños muchas veces atraviesan por etapas que son reacios a ciertos alimentos, nunca está demás ayudarlos y motivarlos con una entretenida comida que devorarán hasta el final. ¡Toma nota y a cocinar!

1) Día soleado
Nuestra idea es poder utilizar todos los elementos que tengas en casa. Con un cortador de galletas dale forma de mariposa al pan de molde integral y para su cara y cuerpo puedes usar palmitos y zanahoria. Para el sol y las decoraciones adicionales aprovecha una naranja en rodaja y el pasto puedes diseñarlo con ciboulette.

comidadiez

2) Pollo al desayuno
Recorta el pan de molde integral y el huevo salteado en círculos. Para el pico y la cresta utiliza pimentón rojo, y para sus ojos pepino y aceitunas. La lechuga le dará el toque especial de pasto.

comidacuatro

3) Casita verde
La receta más sencilla y la ensalada perfecta para acompañar todo tipo de comidas. Con los palitos de apio arma una sencilla casa y decora el pasto con las hojas de la misma verdura. Corta una rodaja de limón como sol y recorta un pequeño pedazo de queso para la ventana y la puerta. ¡A comer!

comidanueve

4) Pan chinita
La colación perfecta para tu pequeño. En un pan de molde integral añade tocino, una hoja de lechuga, una rebanada de tomate dividida en dos, y aceitunas para la cara y las pintitas. Si prefieres una opción más saludable, reemplaza el tocino por pechuga de pavo cocida.

comidaocho

5) León feliz
Arma su cuerpo con una rodaja de naranja, sus ojos y nariz con arándanos y sus tiernas orejitas con plátano. Agrega cereales redondos saludables para darle un toque especial.

comidasiete

6) Mike Wazowski
¿Quién no adoró la película Monsters Inc.? Si tu hijo es también fanático de los monstruos prepara los tallarines con un estilo único. Para sus ojos necesitas un palmito, un pepino y una aceituna, sus cejas y brazos podrás fácilmente decorarlos con pimentón verde. ¡Adorable!

comidauno

7) Mariposa
Sumamente fácil e ideal para el desayuno. Divide dos rodajas de naranja hasta tener cuatro alas, y añade cinco uvas para simular su cuerpo. Termina con sus ojitos con dos pepitas de sésamo negras.

comidaseis

8) Pajarito
Este tierno pajarillo de Plaza Sésamo es el aperitivo perfecto. Prepara un huevo revuelto y dale la especial forma, creando sus ojitos con pepino y aceituna. Sus plumas, manos y pies son en base a zanahoria. Si quieres ir más allá y hacer la nube de diálogo, junta arvejas y con queso forma las letras.

comidados

9) Snack saludable
Si a media tarde y a ti y tu pequeño les da hambre, esta sencilla opción les encantará. Compra zanahorias bebé para formar la flor y el apio para crear el tallo. Con una salsa de yoghurt complementa este rico snack.

comidacinco

10) Rey de la selva
Incorpora las frutas a la dieta de tus hijos con divertidas formas. Con una piña, plátano, arándanos, melón crea su rostro, añadiendo sus bigotes con ciboulette. Su gran cabellera recréala con gajos de mandarinas y a comer…!

comidatres

 

Y tú, ¿cuál cocinarás?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último