14 de 03 de 2017

#Concurso Comienza tu mañana con energia (CERRADO)

slide-concurso

El desayuno es la comida principal del día para darnos fuerza en nuestras diferentes rutinas. ¡Si el tiempo no te alcanza, tenemos la solución! Participa junto a nosotras y podrás ganar un año de Barritas Nestlé.

Para iniciar tu jornada con fuerza y poder ser capaz de rendir en tu trabajo o en la universidad, las barritas de cereales Fitness y Chocapic prometen acompañarte a todos lados. No importa si estás en el auto, en el metro o en el ascensor, su práctico formato y su delicioso sabor te aportará toda la energía necesaria para ti y tus pequeños.

El cereal fusionado con leche, te hará barra en todas tus actividades y es un excelente opción para cada vez que tengas hambre.

productos-nestlé

Para participar por un año de barras Nestlé sólo debes comentarnos: ¿Dónde te comerías este delicioso desayuno? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la gran ganadora.

¡#HazteBarra y disfruta tu desayuno donde estés! ¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 21/03/2017]

* 1 año de productos son: 5 cajas de 8 displays de Barras de Cereal (240 barritas).

CONCURSO CERRADO
Yazmin Albornoz Zepeda, eres la ganadora del concurso #HazteBarra. Te contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

22 comentarios

JOCY CAMPOS

20 de marzo de 2017

En cualquier lugar y a cualquier hora soy feliz disfrutando de estas deliciosas y nutritivas barritas, las amo y siempre llevo varias en mi bolso, sin embargo creo que es fundamental el cuidarnos iniciando el día con un rico y nutritivo desayuno, por lo que me levanto super temprarno a preparar el desayuno de quienes amo dentro del cual son imprescindibles las barras de cereal entre otras cositas ricas y saludables que disfrutamos escuchando música, conversando y dándonos mucho ánimo para tener un día alegre y positivo.

Nataly Céspedes

20 de marzo de 2017

Acostada viendo películas de lo mas relajada con mis hijos disfrutando de esta maravilla En familia

Jael

20 de marzo de 2017

En la micro, camino a la u, me vidria de maravilla, no alcanzo a tomar desayuno en mi casa porque debo salir muy temprano para tomar locomoción,así que la micro seria mi escenario perfecto para tomarme un tiempo de desayunar y así hacer dos cosas a la vez ajaja.

Daniela

20 de marzo de 2017

Me las comeria antes, durante o/y después de amamantar a mi bebé.En esta etapa las mamis necesitamos energía extra y sobre todo de una forma fácil y rápida :D

Soraya Pincheira

20 de marzo de 2017

La comería en el metro camino al trabajo mientras leo un buen libro, nada mejor.

gabriela valentina f

19 de marzo de 2017

despúes de una clase de zumba :)

Maximiliano

18 de marzo de 2017

Se los daría a mi nieto para el colegio, él es mi alegría y siempre lo mejor para Mateo. Espero poder ganar para disfrutar de este premio.

Camila Guzmán

18 de marzo de 2017

Sería maravilloso poder ganarlas para esos recesos molestos de apenas 10 minutos en donde no alcanzas a comer nada, y poder tener esta riquísima barrita será de gran ayuda.

Joselyn Parra

18 de marzo de 2017

Hola me los comería depues de dejar a mis pequeños al colegio y jardin mietras pasa la micro porque mas se demora la micro en pasar jajaj en que me lo coma me harían bien ya que no tomo desayuno siempre ando corriendo

Joselyn Parra

18 de marzo de 2017

Hola yo me los comeria caminando depues que dejó en jardin y colegio a mis pequeños mietras espero la micro que se demora en pasar me haría bien esas barritas ya que simpren ando corriendo y no tomo desayuno :)

Mario Di Cosmo

17 de marzo de 2017

Ser Padres disfrutaría estas nutritivas barritas en mis recreos. Soy profesor por lo que esta colación sería ideal para mí. Por supuesto, también las compartiría con mis hijos.

Clau

16 de marzo de 2017

Yo me comería este rico desayuno en el metro!! Siempre ando muy apurada y sería lo ideal para mi! Jajaja parece algo dificil pero no imposible, de seguro me darán más energía para andar feliz a pesar de la multitud! Espero ganar para probar el desafio #barritasenelmetro jajaja :D

Macarena Rodríguez

16 de marzo de 2017

Hola, me lo comería emBARRAda de azúcar y cosas dulces, ¡ñaaammm!,jajaja. Saludos :)

Luis Elizondo

15 de marzo de 2017

Las comeria en la playa mirando el atardecer con mis mujeres... Mis hijas y mi señora.

Aranzazu fernandez

15 de marzo de 2017

En los viajes en bus rumbo a ver a mi novio que estará en terreno durante abril, eso me dará energía para llegar a verlo con todo el amor ❤

paola fernandez

15 de marzo de 2017

Lo compartiría mientras bajo el ascensor rumbo a mi trabajo.

CECILIA ROJAS A.

15 de marzo de 2017

Lo compartiría mientras camino con mi hijo a al colegio y mi guagua a la sala cuna. Es la energía que necesito mientras corro con los niños.

Maria fuentes

15 de marzo de 2017

Mientras mi hija se toma su lechita por la mañana y me agarra la oreja como juguete.

Yazmin Albornoz Zepeda

14 de marzo de 2017

Me encanta hacer deporte en familia así que subiría el cerro San Cristóbal y en la cima me comeria un rico y nutritivo desayuno, disfrutando el bello paisaje con mis amores.

maritza araneda

14 de marzo de 2017

mmm disfrutaría este rico desayuno en el auto con mis hijos camino al colegio !!! ganamos tiempo.. ya que con los tacos si desayunamos en casa llegamos tarde !!!!!

lissette espinoza

14 de marzo de 2017

Este rico desayuno me lo comeria en mi casa despues de ir a dejar a mis hijos a la escuela y poder tranquila y relajadamente disfrutar de estas delicias ya que mi dia es muy ajetreado y mis hijos son unos mini demonios en casa!!! cuando llegan se termina la paz jajjaa

Nataly céspedes

14 de marzo de 2017

Acostada viendo películas de lo mas relajada con mis hijos disfrutando de esta maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último