13 de 03 de 2017

La magia del cloruro de magnesio

cloruro-slide-granulado

Este milagroso producto promete revitalizar todo tu cuerpo si lo bebes día a día. Entérate aquí de sus propiedades y de cómo ayuda a tu salud.

Este famoso polvo granulado, compuesto por cloro y magnesio, posee una composición química que favorece el equilibrio de los diferentes minerales que constituyen nuestro organismo. Además, reactiva funciones vitales de nuestros órganos para su correcta actividad, mantiene el cuerpo con energía, purifica nuestras arterias y ayuda a que nuestro cerebro reciba la oxigenación adecuada.

Su consumo debe ser diario durante dos meses para observar los resultados, como un complemento a la alimentación.

clorurodos

Entres sus múltiples beneficios se destacan:

- Reduce el estrés.
- Ayuda a combatir los síntomas de la fibromalgia.
- Disminuye los calambres musculares, el lumbago y las cefaleas.
- Fija el calcio en los huesos.
- Estimula las funciones cerebrales.
- Reduce el colesterol.
- Previene el transtorno de colón irritable.
- Disminuye la fatiga crónica.
- Retrasa las señales de envejecimiento.
- Evita el estreñimiento.

Se recomienda comenzar con una dosis preventiva, bebiendo un vaso al día en ayunas de 30 gramos de cloruro de magnesio granulado diluido en 1 litro de agua hervida. Para prepararlo en casa debemos utilizar un recipiente de vidrio y una cuchara de madera para no alterar su composición. En caso de que una persona tenga un evento importante que le aumente el estrés, es necesario duplicar la dosis sólo por dos meses para preparar al organismo para aquel día.

cloruro4

Entre sus interacciones y contraindicaciones, el cloruro de magnesio posee un efecto laxante menor ya que limpia el intestino, por lo que personas que enfrenten episodios de diarrea deben evitar su consumo. Además, quienes enfrenten infecciones urinarias, enfermedades renales, colitis ulcerosas activas, bloqueos de arritmia, problemas con la tiroides, consumidores de antibióticos, omeprazol y fijadores de calcio, no deben consumir este químico.

Los menores de edad no tienen problemas para añadir este suplemento en su alimentación, respetando los 30 gramos indicados.

Este producto puedes conseguirlo en farmacias de barrio o casas naturistas a un valor aproximado de $800 pesos chilenos.

Y tú, ¿te animas a incluirlo en tu dieta?

1 comentarios

Nancy Yañez

17 de octubre de 2017

Hola, quiero comenzar a tomar magnesio en cristales (el que se diluye en agua) en varios lados he leído que o se toma una cucharada o un vaso pequeño en ayunas, soy deportista y me gustaría saber bien la dosis, si es que me pudieses ayudar, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último