06 de 03 de 2017

¡Bienvenido a la familia!

celebridades

Hace pocos días una reconocida actriz de Hollywood confesó a una revista la gran felicidad de su vida: el nacimiento de su hijo. ¿Te imaginas quién es? ¡Averigua aquí!

¿Recuerdas la serie Beverly Hills 90210? Su popular protagonista Tori Spelling junto a su pareja Dean McDermott, anunció la llegada del nuevo miembro de la familia, convirtiéndose en el quinto hijo del matrimonio y sumándose a los hermanos, Liam (9), Stella (8), Hattie (5) y Fin (4).

El pequeño Beau Dean nació el pasado 2 de marzo con sólo dos kilos y medio y 47 centímetros. Sus padres declararon a la revista “estamos en la luna, enamorados con el bebé Beau. ¡Es una verdadera bendición. Sus hermanos y hermanas están encantados de conocerlo! Todos estamos realmente agradecidos por nuestra hermosa y saludable gran familia”, declaro Tori, conocida por su famoso papel de Donna Martin.

familia-de-tori

La buena noticia llega luego que la pareja manifestara complicaciones en la salud de la madre tras su cuarto embarazo. La actriz sufrió de placenta previa, una grave problema que se genera cuando la placenta se implanta próxima al cuello uterino, causando dificultades a la hora de dar a luz.

“Pensábamos que si teníamos otro bebé, mi vida podría estar en peligro”, declaró Tori. Por su parte, su esposo contó qué “El doctor nos comentó que considerando todo lo que había sucedido la última vez, el embarazo de Tori fue casi milagroso, pero ella está bien”.

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el

¡Esperamos que la familia McDermott disfruta de su nuevo hijo y hermano!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último