06 de 02 de 2017

Sobrina de Britney Spears en estado crítico

jamie-y-su-hija

La hija de la estrella de “Zoe 101″, Jamie Lynn Spears, sufrió un grave incidente mientras se encontraba de caza. Aquí te contamos todos los detalles de su lucha por vivir.

Britney Spears y su familia están viviendo un dramático momento: la hija mayor de su hermana Jamie -la pequeña Maddie, de ocho años- se encuentra en estado grave tras haber sufrido un accidente de tráfico.

familia-spears

El sitio de celebridades TMZ informó el día de ayer que la adorada sobrina de la princesa del pop se encontraba cazando con su padre, Casey Aldridge, en Kentwood (Louisiana). Maddie se encontraba conduciendo un vehículo todoterreno cuando volcó en un estanque, quedando atrapada bajo el agua por algunos minutos. TMZ indica que fue trasladada al hospital en helicóptero, en estado de inconsciencia.

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el


El representante de la familia conversó con una popular revista de espectáculos e indicó que los hechos comunicados no son del todos correctos. “Ahora la familia Spears pide que todos respeten su privacidad durante este tiempo y aprecian todas las oraciones y el apoyo a su familia”.

Por su parte, el abuelo de Maddie, Jamie Spears, pidió que todos los fanáticos recen por el estado de salud de su nieta, que por ahora es crítico.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último