03 de 02 de 2017

Avanza la recuperación de Noah Bublé

yffnghhgf

“Mi hijo ha progresado bien durante su tratamiento”, informó Michael Bublé en un comunicado sobre la salud del pequeño de tres años.

Hace exactamente dos meses, Michael Bublé (41) confirmaba una de las noticias más tristes de su vida. Su hijo Noah había sido diagnosticado de cáncer. El cantante y la actriz Luisana Lopilato (29), su mujer desde 2011, anunciaban en el mismo comunicado -difundido en sus redes sociales- que darían un alto a sus actividades profesionales para acompañar a su primogénito en todo el proceso.

yjfjtrytjyr

Ante los rumores que indicaban que el pequeño se había recuperado, el artista canadiense publicó una declaración en su perfil de Facebook sobre su estado de salud. “Estamos agradecidos de poder informar de que nuestro hijo Noah ha progresado bien durante su tratamiento, los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño hombre”, dice la nota.

“Él ha sido muy valiente durante el proceso y nos continua inspirando con su coraje. Queremos agradecer a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos”.

En el comunicado, Bublé también aprovechó de agradecer el apoyo que toda la familia ha recibido desde que decidieron hacer público el cáncer de su hijo.  “Nuestro agradecimiento a sus médicos y cuidadores no se puede poner en palabras. También queremos agradecer a las miles de personas que nos han mandado sus plegarias y buenos deseos. Mientras continuamos este viaje, nos sentimos enormemente reconfortados por vuestro apoyo y amor”.

hjkj

Desde el entorno más íntimo de Luisana, le contaron a Teleshow cómo la pareja estaba sobrellevando la recuperación de Noah. “Están durmiendo con la tranquilidad que hacía mucho tiempo no sentían”, dijeron fuentes cercanas a Lopilato.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último