01 de 02 de 2017

ESTRELLA POP ANUNCIA EMBARAZO

gdh

¡Y es por partida doble! Descubre aquí la tierna fotografía que confirmó la noticia.

Beyoncé (35) utilizó su cuenta de Instagram para dar una feliz noticia a sus casi 93 millones de seguidores. La cantante -casada con el rapero Jay Z desde 2008- está embarazada de mellizos y quiso contárselo al mundo entero.

En ropa interior, tapada con un tul verde y con un colorido fondo con flores, la intérprete de Lemonade inmortalizó el que es, probablemente, uno de los momentos más importantes de su vida.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos por sus deseos de bien. Los Carter”, escribió Queen B en la fotografía.

La pareja tiene una hija de cinco años, Blue Ivy. Dicho embarazo fue anunciado por Beyoncé en 2011, sobre el escenario de los MTV Music Awards. En su documental de HBO, Life Is But a Dream, la cantante reveló que, previo a tener a Blue, había sufrido un aborto espontáneo. “Es lo más triste por lo que he pasado”, dijo.

Hasta el momento, no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la sueprestrella. Su primera aparición pública tras este anuncio está prevista para el próximo 12 de febrero, en la gala de los Grammy, donde es una de las artistas favoritas para llevarse más premios.

¡Felicidades por la buena nueva!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último