16 de 01 de 2017

#Concurso: ¡Verano con estilo! (CERRADO)

ydt

Si eres amante de la moda y no quieres abandonar tu estilo durante el embarazo, es momento de participar por uno de los tres increíbles shorts MA.DE que tenemos para ti.

Si bien el periodo de gestación es una de las etapas más felices e importantes de nuestras vidas, se nos puede volver todo un desafío encontrar looks maternales con onda y no recurrir a vestuarios grandes y aburridos.

A partir de este problema, Javiera Barillas creó la marca chilena MA.DE que ofrece a las futuras mamás pantalones skinny y shorts con corte ‘under the belly’, que son full tendencia entre las celebridadesCon esta increíble alternativa no necesitarás sacrificar tus outfits, ya que las prendas se adaptan perfectamente a tu cuerpo durante los nueve meses de embarazo.

fzvzdg

¡Nosotras tenemos tres shorts para regalarte en el modelo y talla que quieras! ¿Cómo participar? Solo debes ingresar al Instagram de MA.DE y contarnos: ¿qué es lo que más te gustó de sus diseños maternales? Las tres respuestas más creativas, según el equipo de Taconeras, serán las ganadoras de este espectacular premio.

ohij

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 26/01/2017]

CONCURSO CERRADO
Paola Álvarez, Andrea y Jennifer Muñoz, son las grandes ganadoras del concurso MA.DE. Las contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

21 comentarios

Andrea

24 de enero de 2017

Quiero unos MADEJEANS porque los usaría embarazada o no!! ... ahora con mis gemelos a bordo, me quedarían increíbles! :)

Jennifer Muñoz

24 de enero de 2017

Amada la ropa maternal MA.DE ! Entienden perfectamente que no porque tengamos una pancita grande, debemos usar ropa grande y la que nos caiga, si no que cada prenda está hecha para que como mamis embarazadas luzcamos top, con todo el estilo del mundo y con ropita que nos haga sentir y estar cómodas y bonitas. Tengo 31 semanas de embarazo y quiero seguir luciendo bonita hasta cuando esta pancita no de más.

Erika Vicencio

21 de enero de 2017

Me encantaría ganar para mi hija,ya que tiene 3 meses y todo le está quedando apretado,para que luzca bella este verano con su pancita.

Barbara

21 de enero de 2017

Me encantan sus diseños porque solo ellas entienden lo difícil que es ser mujer y mamá a la vez!!!

Erica

18 de enero de 2017

Gracias MA.DE por pensar en nosotras, este es mi primer embarazo, la ropa tiene todo el estilo y la verdad todos me dicen que solo me preocupe de mi alimentación y que lo demas es adicional y que disfrute mi embarazo y que duerma mucho.. lo que nadie habla es del estilo..no entienden mis colegas solo hablan de los cuidados del bebe y lo que uno debe saber.. nadie te asesora o te muestra un outfit comodo y con honda.. gracias a ustedes por mostrar la otra parte del embarazo que tambien es importante.. tambien pense q usar short era bastante informal..(mi mente decia usa vestidos y pantalones y con este calor ufff)pero viendo su presentacion MA.DE me encanto su marca, estoy totalmente enamorada de los outfit y me gustaria ganarme uno de los shorts y mostrar toda la honda este verano con su marca

Paula Alvarez

18 de enero de 2017

Made entendio a la perfeccion la necesidad de la mujer actual, en una etapa tan importante como la maternidad. Al fin!!! Alguien nos aporta comodidad y buen diseño para sentirnos onderas y vigentes. No por tener pancita nos teniamos que resignar a los tipicos looks maternales de antaño... Gracias por ser un aporte en estos tiempos...

Nicole Cortinez

18 de enero de 2017

Es mi segundo embarazo y gracias a sus productos me siento cómoda y linda en cualquier momento. Estar en casa, una salida de día o una nocturna, viajar y disfrutar sin sentir que la ropa te incomoda es lo mejor de usar su ropa tan estilosa y de la mejor calidad.

Angélica Bugueño

18 de enero de 2017

con 7 meses de embarazo me encanta verme linda y a la moda y MAE tiene ropa muy estilosa ¡¡ porque estar embarazada no significa dejar de estar chic y sentirse bien

Paola Álvarez

18 de enero de 2017

Quiero unos short Ma.De porque nadieeee como ustedes entiende el cuerpo de una mujer embarazada que no sabe que ponerse!!! La ropa más estilosa para una mujer embarazada, joven y amante de la moda!!! :D

Paola Álvarez

18 de enero de 2017

Quiero unos short Ma.De porque nadieeee como ustedes entiende el cuerpo de una mujer embarazada que no sabe que ponerse!!!

Karina Martínez

18 de enero de 2017

Me encantaría ganarme un premio así, todas sabemos que el cuerpo cambia y bastante, por eso hay que buscar las mejores opciones ;)

Isabel

17 de enero de 2017

Soy mamá primeriza y además joven a mis 20 años siempre busco algo juvenil y a la moda y sin duda con estos modelos de MA.DE me sentiré cómoda y a la moda, me encantan los diseños que tienen para embarazadas, además que es tan complicado encontrar algo tan bello y que sea cómodo a la vez para una embarazada. Saludos

Daniela Arancibia

17 de enero de 2017

Hola! En el mes de octubre me compré 2 jeans Ma.de, y lo que más me gustó es que me hacen ver como persona embarazada bonita y estilizada, no parezco vieja ni tampoco ultra gorda, solo yo misma, la de siempre, pero con una pancita bonita!!! Me encantaría poder tener algunos de los shorts que ahora sacaron, para poder usarlos en estos días de tanto calor. Cariños!!!

Daniela

17 de enero de 2017

Me encantaron todas las prendas! Las encontré justas y necesarias en nuestro proceso tan especial y que podamos seguir con nuestro estilo propio viendonos cada día más lindas y comodas. Espero ser la ganadora para poder disfrutar mi premio!!!

Florencia

17 de enero de 2017

Me encanta su estilo tan in! Me encantaría tener unos short para terminar esta etapa con mucho estilo!

Valentina Alfaro

17 de enero de 2017

Me encanta la marca, sus prendas son muy simples de combinar..de gran ayuda en esos dias en que sientes que nada te queda. Ropa con estilo y la que más me ha gustado desde que busco ropa de embarazada.

Carolina

17 de enero de 2017

Amo MADE, es la única tienda/marca que tiene ropa para embarazada top y chic, me encanta toda la colección los quiero todos !!

Daniela Barrientos N.

17 de enero de 2017

Yo los quiero porque así se darán cuenta de que mi panza es de embarazada estilosa y no de haber comido tanto en las fiestas de fin de año :P

Bárbara Almeida

17 de enero de 2017

MA.DE es full moda y estilo!!!!! Me encanta, ellas saben que las amantes de la moda no dejamos el buen gusto de lado por ser mamás!

Verónica Rodríguez

17 de enero de 2017

Lo que más me gustó es que tienen mucho estilo. Cuando una está con la tremenda guata cuesta mucho encontrar ropa linda y que te acomode, estos shorts están preciosos e ideales para el calor que está haciendo en Stgo.

maria paz

17 de enero de 2017

amé cada diseño! no se comparan con otros shorts o jeans maternales, no sólo son lindos y honderos! también se ven súper cómodos con la pretina ancha. perfectos para usarse al comienzo del embarazos (donde solo tienes esa hinchazón que no es na´guata pero todos igual te dicen que te ves linda!) y para cuando se tiene esa guatita tan difícil de vestir jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último