11 de 01 de 2017

#CONCURSO: ¡Dile adiós a las estrías!

1111

¿Sabías que entre el 60% y el 90% de las mujeres desarrollan cicatrices en la piel durante el embarazo? ¡Participa aquí y gana un completo set para tratarlas y prevenirlas!

Estás en una etapa maravillosa, llena de ilusiones y cambios. Ser madre -y vivir la maternidad plenamente- es todo un reto y una gran responsabilidad, pero es también una de las experiencias más gratificantes en la vida de una mujer.

Durante el embarazo y el posparto notarás que tu piel experimenta cambios. Por ello es necesario utilizar productos que te ayuden a prevenir y a tratar cada una de las alteraciones producidas durante esta etapa. Velastisa, del Laboratorio ISDIN, lanzó una completa gama de imprescindibles:

1) Velastisa Antiestrías: previene y reduce efectivamente la formación de estrías. Además, ayuda a estimular la regeneración de los tejidos al activar la síntesis de colágeno y elastina.

2) Velastisa Reafirmante Posparto: tratamiento para la flacidez cutánea posparto. Mejora la firmeza, potencia la elasticidad, estimula la regeneración de los tejidos e hidrata intensamente la piel.

3) Velastisa Intim: gel de higiene íntima que previene y protege la zona vulvovaginal de las agresiones microbiológicas e irritaciones. Respeta el pH fisiológico, refuerza la flora natural y neutraliza los malos olores.

4) Velastisa Nipple Care: hidrata y restaura la piel del pezón durante la lactancia, cicatrizando, regenerando y calmando la piel. Sus propiedades permiten una rápida absorción sin dejar residuos grasos, por lo que no es necesario lavar el pezón antes de dar el pecho.

ggdgf

¿Te gustaría ganar este completo set de productos Velastisa del Laboratorio ISDIN? Para participar solo debes contarnos: ¿tienes algún secreto para cuidar tu piel durante el embarazo? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 30/01/2017]

CONCURSO CERRADO
Mari Cavieres, eres la gran ganadora del concurso ISDIN. Te contactaremos vía mail. ¡Felicidades!

63 comentarios

Carola Andrea

29 de enero de 2017

Desde muy pequeña me enseñaron que lo esencial para una piel bella es la hidratación, y por eso el tomar agua es vital. La piel necesita estar hidratada y eso se logra con una buena ingesta de agua y un bajo consumo de azúcares que alteran la elasticidad de nuestra piel. ¡El Agua es Belleza!

Annie vasquez

28 de enero de 2017

Tengo unas estrias horribles post embarazo... me encantaria probar el producto.

Jennifer Muñoz

24 de enero de 2017

Es mi primer embarazo y tengo 31 sdmanitas recien cumplidas, y mi mejor tips o secretito para evitar estrias, es que cuando estes en la ducha, exfoliarte la pancita durante 3 - 5 min con movimientos circulares, con el exfoliante que tengan, ya sea comprado o natural. Y despues de terminar la ducha, ponerse cremita en la pancita. Idealmente es ponerse crema 3 veces al dia y por su puesto tomar mucha mucha agua.

Marcela Cornejo

23 de enero de 2017

Hola tengo 29 semanitas de embarazo y es mi primer bebé, por suerte y hasta el momento no me han salido estrías, bueno siempre para todo es fundamental una buena alimentación siempre he comido muchas frutas y verduras, hidratación suficiente y ejercicio pero además me hidrato con crema y en ocasiones con hojas de aloe vera y cuando encuentro alguno con baba de caracol siempre había oído que era lo mejor para eliminar cicatrices o cualquier tipo de herida, Asi que la empece a utilizar en la guatita desde que me entere de mi embarazo y por suerte no he tenido estrías, me encantaría poder ganar ☺️ Muchas gracias

Catalina Vásquez

22 de enero de 2017

Lo ideal es tratar de comer sanito y con mucha agua para evitar un aumento explosivo de peso que aumenta el riesgo de tener estrías e hidrata la piel... Además como consejo de mi mamá aplicarse crema día y noche (que son muy caras ><) por eso aplico aceite de coco para hidratar y de rosa mosqueta para las que ya están apareciendo... Y asumir (como alguien dijo jiji) que alguna que otra estría quedará pero no es nada al lado de lo bello que se nos viene :)

Claudia Fuenzalida R

22 de enero de 2017

Es mi primer embarazo con 5 semanitas :-), quiero esas cremitas para mi guatita. El mejor secreto es hidratarse, comer sano y aplicarse cremitas 2 veces al día.

Karina Gonzalez A

22 de enero de 2017

Mi mejor secreto es tomar 3 litros de agua diarios, masajear mi cuerpo mañana y noche con crema con karité, exfoliar con cafe una vez a la semana, y obviamente comer ultra sano!!

Aranzazu Fernández muñoz

22 de enero de 2017

Utilizar aceite de coco y exfoliación con café durante la ducha, así la piel se reafirma y se hidrata, ayudando a las estrías

Paola Neira Lutz

22 de enero de 2017

Mi secreto son varios: dieta saludable lo que tambien ayuda a mantener el peso, cremas anieetrias, tomar harta agua y un poco de ejercicios...a pesar de todo eso, la que ya somos mamas es inevitable que se quede una huellita de alguna estria, que en cierta forma nos recuerda con cariño estos 9 meses que estuvo en la panzita :)

Karina Aguilera

21 de enero de 2017

Mi secreto era beber mucha agua, no rasgar la guatita si te pica, aplicar cremas. Pero debo reconocer que en mi caso no funcionó y quede con muchas por lo que me encantaría ganar este premio, para atenuarlas un poco y recobrar mi seguridad.

Paula Alvarez

18 de enero de 2017

Mi secreto es mantener la piel hidratada constantemente, tomar mucho liquido, y evito las cosas con azúcar ... aunque debo confesar me cuesta, pero creo que los cuidados se deben complementar y deben ser por dentro y por fuera... Aprovechando que hace calor, siempre son un aporte los ejercicios en la piscina, ya que no hay riesgos de lesiones, refresca y nos sirve como actividad.

Lissette Morales

18 de enero de 2017

Siempre e tenido estrías en las piernas y glúteos y me cuidaba con aceite y cremas y me bajaron. Ahora estoy embarazada tengo 6 meses y desde el comienzo me preocupe aún más de usar cremas en la guatita y en las piernas aceite o crema hasta ahora no tengo en la guatita pero si en las piernas y lo más importante mantener una buena alimentación y tomar Arta agua

nataly cespedes

17 de enero de 2017

como decia mi bisabuelita tome muchaaa agua pero no pude evitar las estrias de mis bebes amaria las cremas para mis estrias y asi quitarlas un poco

Verónica R.

17 de enero de 2017

El agua es la base de la vida, y la fórmula secreta para tener una piel hermosa. Es cierto que durante el embarazo hay más probabilidades de generar estrías, pero cuando mantenemos nuestra piel hidratada y humectada el sacrificio es menor. Ahora me arrepiento de beber tan poca agua.

Kathy Guelfi

16 de enero de 2017

El único secreto es pasarle la crema hidratante a tu pareja y que te haga masajes, no me sirvió mucho para las estrías pero en la vida no hay nada mejor que un masaje hecho por la persona que amas.

Javiera vasquez

16 de enero de 2017

Para combatir las estrías en el embarazo siempre mucha agua para hidratar, además de que eso también ayuda a combatir la retención de líquidos! Y siempre todas las noches me echaba aceite de coco y una vez a la semana una exfoliación suave, con jabon exfoliante. Claramente hay estrías que son inevitables y sobre las que me aparecieron aplicar aloe vera todas las mañanas y noches, yo tenia la hoja de aloe en el frizer para que estuviera heladit lo cual ayuda a desinflamar la piel también.

Paulina Tapia

16 de enero de 2017

Estoy embarazada de 7 meses y mido 1,53 cm , todos me dicen que en este mes comienzan a salir las estrias, así que por la mañana y noche aplico crema hidratante, y por el momento no he tenido nada de nada en la panza sólo en las bubbies :( , además tomar mucha aguita y alimentación sana, y caminar como loca :D

Michelle

16 de enero de 2017

Todos te dicen que te cuides la panza y las pechugas, pero el tema es que con cremas carísimas ni hay bolsillo que aguante, más aún cuando sabes que es mejor guardar la platita para la guaguita, así que tomar Muchas agua, aunque vayas al baño más de 5 veces por minuto, poner crema de las de mamis, pero la más barata y también en parte su cuota de asumir, asumir que las benditas estrías aparecerán igual, en menor medida pero ahí estará la huella fiel de un proceso hermoso que se llama embarazo...

Tamara Jabre

16 de enero de 2017

Mi mama siempre me dijo que la manteca la ocupaba en mi y mis heemanos cuando eramos bebe y s3 nos cocia el potito obviamente no le creia hasta que lo prove en mi primer hijo y resulto ser verdad! Asi que cuando quede embarazada de mi segundo y ahora 3er hija la uso en mi panza.... (aun que la primera sensacion es wuacala, pero despues se pasa

Mari Cavieres

16 de enero de 2017

Con mi primer embarazo fui muy descuidada y me llené de estrías. Ahora que voy por el segundo he sido muy precavida, todos las mañanas humecto mi cuerpo con cremas especialmente indicadas para futuras mamás, me exfolio con café una vez por semana y aplico crema de caracol en las cicatrices más profundas. ¡Me ha dado excelentes resultados!

marcia

16 de enero de 2017

mi segundo embarazo! aplico muchísima crema hidratante masajeo durante unos minutos. tomo bastante agua en algunas ocasiones e aplicado unos caracoles directamente. espero ganar y recomendar su producto!!!!!

Daniela

15 de enero de 2017

Este es ni primer embarazo y lo principal es la hidratacion de la piel, tomar agua,y cuando la barriga pica, no rascarse y meterse al agua fría !!! Me encantaría poder usar velastina, los comentarios de la crema son excelentes!!!! Espero tener suerte, ahora con la marraqueta bajo el brazo

Natalia

15 de enero de 2017

Cuidarse la piel con: Agua + cremas + muchas frutas y verduras + actividad física = si aún así te salen nada que hacer, solo amarte con estrías, sobre todo si salieron por tener vida dentro de uno :)

Paulina poblete

15 de enero de 2017

Hace muchos años que tuve guaguas, pero uno se cuidaba mucho con cremas. Pienso que si tienes poca elasticidad se producen aunque te cuides mucho,eso me pasó a mi. Snifffffffff

maritza araneda

15 de enero de 2017

mi mejor secreto para cuidar la piel durante el embarazo es hidratar el cuerpo por dentro y por fuera !! tomar agua comer sano ... frutas y verduras... y aplicar crema ojala usar un gel de ducha con crema y reforzar con la aplicación directa de crema después del baño ! me encantaría probar los productos velastisa !!!!!!

Natalia H

15 de enero de 2017

Amo Velastisa!!! Hidratación full, como primer paso. Luego, lubricación diaria con Velastisa. Tb leyendo full datos, aplico clara de huevo en las zonas laterales del abdomen(donde comienza a acrecentar el estiramiento de la piel por el crecimiento del bebé) eso es por unos 15 minutos, y luego corto rodajas de pepino aplicando en las mismas zonas para hidratar y por lo demás estimular a bebe con el contacto frío del pepino. Para terminar, importante el uso de una faja supraabdominal para evitar que nuestra barriga soporte tanto peso y que la piel no sea el único soporte! Quiero ganar!!!! ❤️

maria paz

15 de enero de 2017

mi mejor secreto; cepillar la piel con una escobilla de ducha suave con movimientos de abajo hacia arriba y circulares, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y a mantener la piel elástica, junto con eso, congelar bloques de hielo en el refrigerador y pasarlo con movimientos circulares en piernas, brazos, glúteos, reafirma la piel y por ultimo no olvidar hidratar con cremas o aceites como el de almendra.

Jocelyn Domínguez

15 de enero de 2017

Lo ideal es ser constante en tomar mucha agua y usar cremas noche y día, yo usaba emulsionado pre y post natal y me funciono, pero hay que ser constante, me gustaría mucho probar los productos ya que estoy preparándome para tener mi segundo hij@, saludos

Francisca Diéguez

15 de enero de 2017

Hoy cumplo 35 semanas de embarazo con cero estrías!! Mi secreto: Uso Velastisa Anti Estrías desde que súpe que estaba embarazada y es perfecta.. Hace un mes también uso Velastisa Nipple Care para prevenir... Eso sumado a Mucha agua, dieta equilibrada y disfrutar el embarazo :)

Aranzazu Fernández

14 de enero de 2017

Utilizar aceites hidratante como el de coco, así no se produce una distinción de la piel y evitamos las estrías

Marlene arlech

14 de enero de 2017

#cuidados de la piel, es esencial usar mucha crema , tomar harta agua y alimentos sanos. Gracias velas tina por ayudarnos en este proceso tan bello de ser madre❤

Karen

14 de enero de 2017

Solo hidrato mi piel a diario después de la ducha con una crema para piel sensible y la mezclo con aceites corporales

Monica

14 de enero de 2017

Mis tías me dieron el secreto de cuando sintiera ganas de rascarme lo hiciera con las palmas de las manos, nunca con las uñas, también pasarme un cuesco de palta. A de haber servido ya que esos métodos los ocupe siempre en mi guata y ahí no tengo estrías, donde deje en segundo plano como en los glúteos y parte baja de la espalda ahí si me salieron.

Paulina

14 de enero de 2017

No tengo secreto,si supiera de algo lo contaria a todo el mundo. Además, si lo tuviera no tendria estrias y no necesitaria tanto el set de productos :( . Besos!

Nathalie Carvajal Cortes

14 de enero de 2017

Siempre trató de aplicar aloe vera de mi jardín, tomar mucha agua y te verde, exfoliar mi piel y aplicar mucha crema...de mi primer y único embarazo subi 25 kilos :( quede con marcas en mi piel debido a esto, muchas estrías que con el tiempo ya las e aceptado como parte de mi pero me acompleja ir a la playa, me acompleja en la intimidad, me acompleja a la hora de elegir ropa de verano...hay unas que son gigantes y unas que parecen que ya se hará una herida por lo delgada de la piel. Me encantaría ganar para poder de alguna forma disminuir estas cicatrices de por vida!

Muriel Ávila

14 de enero de 2017

Mucha crema hidratante, mucha agua y ejercicios es lo mejor aunque de mi primer embarazo igual me salieron unas poquitas entre medio de las piernas espero que ahora con mi segundo embarazo no pase lo mismo

Constanza Adasme

14 de enero de 2017

El mejor secreto para cuidar tu piel durante el embarazo es comer mucha jalea, ya que esta otorga mayor colágeno a la piel y junto con las cremas ISDIN, listas para quedar 10 puntos en el post-parto

Claudia

13 de enero de 2017

Mi bebé ya tiene 3 meses, yo use harta crema pero ya tenía muchas estrías en la guata piernas y brazos desde que estaba en el liceo :( así que me encantaría ganar para poder eliminarlas lo mayor posible.

Ivonne velasquez

13 de enero de 2017

Tomo bastante líquido, hago yoga para embarazadas y aplico emulsionado para evitar las estrias

Camila

13 de enero de 2017

lo principal es cerrar la boca y no tener esos sube y baja que dejan huellas Harta hidratación! aguita y cremas que humectan pero no las borran

cyntia chaboud

12 de enero de 2017

No al sedentarismo, hidrata tu cuerpo por dentro y por fuera y a disfrutar esta maravillosa etapa

Macarena Rodríguez

12 de enero de 2017

Hola, crema con generosidad y agua con descaro. Saludos:)

Paola fernandez

12 de enero de 2017

En el primero no me cuide nafa pero en este aceite e coco organico y aveite de almendra para la elasticidad, y von esto no me pica nada, nada.

BÁRBARA

12 de enero de 2017

Es mi Primer embarazo Todos los días beber mucha agua y durante la noche me aplicó aloe Vera y un aceite natura en todo el cuerpo y realizo masajes con un "rodillito" de madera que compre en los "chinos" =)

Tania Maturana

12 de enero de 2017

Uno muy simple MANTENERSE HIDRATADA siempre a todos lados con mi botellita de agua :)

Aurora

12 de enero de 2017

Estoy cursando mi segundo embarazo y creo que lo mejor es cuidar el peso dentro de lo posible, crema día y noche harta quedar blanca como fantasmita y dejar que la piel abosorba no es nada sexi pero si muy efectivo jejee y por último harta agua amor y pensar que lo más importante es nuestro baby!! :) Suerte a todas! Me encantaría ganar y probar esos productos!! Fans de siempre de taconeras !

Alejandra

12 de enero de 2017

El mejor secreto para prevenir estrías y lucir una piel saludable es sonreír y ser feliz! Si a eso le sumamos mucha crema, harta agua, una dieta saludable y ejercicios que favorezcan la elongación y elasticidad, es posible sortear un embarazo sin estrías. Un secreto de la naturaleza que también ayuda es aplicarse gel de aloe vera directo en la piel..si es con un poquito de miel y yogurth natural genial!!!...la naturaleza es sabia!

Camila Imbarack

12 de enero de 2017

Lo principal mantenerse hidratada , tomar mucha agua y aplicar cremas, yo las aplico tanto en la mañana como en las noches, así mantengo mi piel constantemente hidratada. También debido a que la piel se comienza a estirar pica y eso hay que evitarlo, la piel en esta etapa del embarazo esta muy sensible y todo queda marcado!! Muchas dicen que las estrías son marcas bellas que te deja la linda espera de un hijo(a) pero yo sólo quiero mantener mi piel y volver al cuerpo que tenía antes de haber quedado embarazada, que a todo esto no es un graaaan cuerpo, mido sólo 1.54 cms y con 6 meses de embarazo ya he subido 8kg :( lo cual para mí es terrible pero Creo que no es imposible tener la piel y el peso que tenía antes del embarazado por lo mismo me encantaría probar el set de productos Velastisa del Laboratorio ISDIN.

Alexandra

12 de enero de 2017

Mi secreto es hartas cremas hidratantes la piel tampoco es de acero mido 1.50 y mi hijo peso 4.500 kg imposible que no me salieran estrias , ahora con mi segundo hijo pruebo velastisa antiestrias y seria muy felizzz con el kit completooooo !!!!!

Kari

12 de enero de 2017

No tengo idea de nada, gracias por el dato! Me han dicho que debo tomar bastante agua

Kari

12 de enero de 2017

No tengo idea de nada

Daniela urtubia

12 de enero de 2017

Mucho liquido y una alimentación balanceada es lo mejor aparte de encremarse entera... Yo utilice áloe vera pero de igual manera me salieron estrías Cuando mis hijos nacieron empese a hecharme de mi misma leche y así se fueron atenuando de apoco

Luisa aranda

12 de enero de 2017

Una buena alimentación arto liquido pocas masas mucha verdura ayuda mucho para evitar las estrias

Isabel

12 de enero de 2017

Mucha crema durante el #embarazo para #cuidartupiel, al menos dos veces al dia y ojala #reafirmante! No dejarse estar y cuidarse con el peso!! #antiestrias #velastisa

Erika Vicencio

11 de enero de 2017

El mejor secreto es tomar aguita de aloe vera, te manteniene resplandeciente todo el embarazo, y por supuesto la buena alimentacion y sus buenas caminatas todos los dias, cuidadito con la pereza jiji, suerte.

Fabiola

11 de enero de 2017

El mejor secreto que salió hace poquito y he visto buenos resultados es el aceite de coco extra virgen y/o monoi que este tambien contiene aceite de coco ademas de un exquisito aroma!! Beber muchisima agua, hidratar con cremitas y mantener el peso Cuidarse es importante en toda fecha! Cabe destacar que no estoy embaraza aun :( pero para cuando lo este me seria de maxima ayuda. Pero los cambios en mi pubertad me salieron muchas estrias en abdomen, caderas, pechos brazos etc... sobre todo ahora ultimo que he bajado de peso, lo peor de todo es que en mi piel nunca salen rojas que dicen que se eliminan mas facil; salen altiro blancas y con textura. Seria lo máximo y un sueño poder ganar este tremendo pack! Me harian MUY FELIZ!! Subiria mi autoestima <3 ya que a mi edad y al no ser madre aun las estrias componen mi cuerpo casi en 60% :( amo taconeras !!

Karina Bustamante galaz

11 de enero de 2017

Mi secreto es el de limón y harta crema hidratante , pero aún así en mis embarazos me han salido estrias , ahora estoy esperando a mi tercer bebé y me encataria probar una crema que ayude atenuar las estrías y a que no aparezcan más .

maria paz orellana

11 de enero de 2017

Agua! Mucha agua e hidratar la piel, no rascarse es la clave...

maeia paz orellana

11 de enero de 2017

Me encantaría ganar! Y por fin probar algo que me reduzca las estrías!

Francis Matamala

11 de enero de 2017

Mi secreto ancestral es salir por las tardes a caminar y recoger caracoles para luego aplicarlos en mi pancita que está lentamente creciendo,ya que me pica la barriga,piernas y pechugas.Suerte para mí ☺

vania rodriguez

11 de enero de 2017

mucha crema,,,en mi embarazo ,,y siempre y agua..mantener el peso

Yoselin macaya

11 de enero de 2017

Tengo muchas estrías por el embarazo he probado de todo y nada me encantaría probar con sus productos

Camila Guzmán

11 de enero de 2017

Mi único secreto es usar cremas hidratantes además de muchísima agua siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último