20 de 12 de 2016

#REVIEW: CLARISONIC, LO ÚLTIMO EN LIMPIEZA FACIAL

sftgf

¿Por qué este famoso sistema ha causado furor en Europa y Estados Unidos? ¿Es realmente tan efectivo como promete? Aquí mi experiencia de 20 días utilizando el beauty gadget del momento.

El sol, la contaminación, el cigarro, la alimentación y la propia grasitud que genera nuestra piel son factores que, con el paso del tiempo, terminan obstruyendo nuestros poros e impiden que la dermis respire adecuadamente. Los residuos acumulados forman una poderosa barrera, provocando que nuestros tratamientos de belleza pierdan eficacia al no absorberse por completo. Por ello, una higiene facial correcta no debe limitarse, simplemente, a desmaquillarnos y lavarnos el rostro antes de dormir. Nuestro cutis necesita mucho más que eso.

En mi afán por encontrar un producto/artefacto/tratamiento que me ayudara a desintoxicar mi piel (y, de pasada, le devolviera la luminosidad que había perdido) me encontré con el cepillo Clarisonic Mia 2. Un beauty gadget que, hasta ese momento, era absolutamente desconocido para mi.

hhhhhh

¿De qué se trata? Es un aparato destinado a desmaquillar y limpiar nuestra piel en profundidad. Su principal particularidad es que su cepillo no rota, sino que utiliza tecnología sónica. Esto significa que sus celdas limpian nuestro rostro realizando micro-oscilaciones (concretamente 300 por segundo), eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los tratamientos faciales.

Lo primero que quiero destacar es lo fácil que me resultó utilizarlo. Tiene solo dos botones: uno para encender/apagar y otro para seleccionar la velocidad. Su funcionamiento es tan sencillo como mojar el cabezal, aplicarle unas gotitas de Refreshing Gel Cleanser (que viene incluido en el set) y ponerlo sobre el rostro sin presionar.

El tiempo de cada zona te lo marca el propio dispositivo con pequeñas pausas, comenzando con 20 segundos en nariz y mentón, 20 en la frente y 10 segundos en cada mejilla. Una vez transcurrido el minuto, solo hay que enjuagar e hidratar la piel como de costumbre.

La frecuencia de su uso depende de ti y de tus necesidades. Si tienes la piel grasa te recomiendo utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si la tienes normal o mixta (como en mi caso) con una vez al día será suficiente. Ahora bien, si la tienes seca, es preferible que lo utilices una o dos veces al mes.

Es un ritual que te tomará solo un minuto, ni más ni menos. Además puedes usarlo dentro la ducha con toda tranquilidad, ya que el dispositivo es hermético. En mi caso, mientras espero que el acondicionador haga efecto en mi cabello, me realizo la limpieza. (Sí, la “falta de tiempo” dejó de ser una excusa para mi).

hhhh

En solo tres semanas mi piel luce más suave, luminosa y más receptiva a mi rutina de belleza. Lo mejor es que todos los poros dilatados que tenía en la ‘zona T’ (frente, nariz y mentón) se atenuaron y mejoraron considerablemente su aspecto. Es más, en varias oportunidades me han preguntado qué base de maquillaje estoy usando para tener un cutis tan terso y bonito. ¡Estoy fascinada!

Ya lo sabes. Si quieres presumir un rostro sedoso, libre de imperfecciones y con un aspecto más saludable esta temporada, no dudes en darle una oportunidad a este innovador sistema de limpieza facial. ¡Estoy segura que te encantará!


Dónde: Tiendas Paris

Cuánto: $99.990

1 comentarios

Paulina

08 de enero de 2017

Me encanto. Especialmente para mi hija con acné, y para mí q tengo manchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último