12 de 12 de 2016

¡VISTE A TUS HIJOS AL ESTILO MARÍA POMPÓN! (CERRADO)

TT

Para una celebración familiar, un bautizo, un matrimonio o simplemente para el día a día, ¡las maravillosas prendas de María Pompón harán que tus niños brillen en toda ocasión!

El vestuario infantil ya no es como antes. Hoy sus diseños están en manos de profesionales expertos que se ajustan a lo que dicta la moda en Europa.

¡María Pompón es precisamente un ejemplo de ello! Esta firma de ropa para guaguas y niños debutó este año de la mano de María Luisa Ortúzar y Lily Cosmelli. Se inspiraron en la moda infantil española y francesa, adaptándola sabiamente a la realidad chilena.

uuuuu

Sus telas -importadas de Francia, España y Argentina- crean piezas únicas, de alta calidad, a precios accesibles y son confeccionadas 100% en nuestro país. Sus diseños son clásicos, pero llenos de detalles originales y vanguardistas.

Cada temporada María Pompón presenta tres colecciones. Para el verano 2017, los tonos elegidos son el rojo, el celeste y el rosado; los que se combinan en diversos y entretenidos estampados.

tr

Además de vestuario, la marca tiene una maravillosa línea de accesorios y zapatos. Para esta temporada ya están disponibles las clásicas botanguitas argentinas y las menorquinas españolas, en diferentes colores y texturas.

En Taconeras sabemos que adoras que tus hijos luzcan increíble, ¡por eso estamos regalando dos conjuntos María Pompón para ellos!

Sortearemos:

- Para niño: camisa estampada (talla a elegir entre 1 y 6 años).
- Para niña: vestido + bombacho (talla a elegir entre 3 meses y 3 años).

232

Para participar solo debes seguir a María Pompón en Instagram, ver sus lindos diseños y comentarnos: ¿qué es lo que más te gustó de sus colecciones infantiles? Las dos respuestas más creativas, según nuestro equipo, serán las ganadoras.

¡Suerte!

Información de la tienda:
Dirección: Luis Pasteur 6088, Vitacura.
Sitio web: mariapompon.jumpseller.com
Instagram: @maria_pompon
Facebook: María Pompón 

[CIERRE CONCURSO: 23/12/2016]

CONCURSO CERRADO
Vale Cruz y María José Aguayo
, son las grandes ganadoras del concurso María Pompón. Las contactaremos vía mail. ¡Felicidades!

27 comentarios

Vale Peréz

27 de diciembre de 2016

Amo sus diseños, todo es lindo. Yo quiero ganar la tenida para mi hija.

Titi Larraín

27 de diciembre de 2016

Me encantaría ganar la linda ropa para mis sobrinos, toda su ropa es maravillosa.

Sofía Barrera

27 de diciembre de 2016

Me encanta esta tienda, hace un par de meses le llegó a mi hija una blusa de María Pompón y simplemente me enamoré de ella.

Belén Barros

27 de diciembre de 2016

Por que la calidad de sus prendas saltan a simple vista!

Rafaella M.

26 de diciembre de 2016

Me gusta lo originales y estilosas que son sus prendas!!!! Perfectas para mi sobrina que acaba de cumplir 3 meses.

Romina Pereira

26 de diciembre de 2016

No debe existir una mamá que no quiera vestir a sus hijos con ropita tan linda como ésta... ¿cómo no amar diseños tan bellos y únicos?

Titi

26 de diciembre de 2016

Me gusta su versatilidad... Sus prendas son ideales tanto para el día a día o para una celebración.

Meli

21 de diciembre de 2016

La revolución de la moda apunta al uso de vestuario de calidad, trabajado en pocas cantidades, alejado de la producción en serie. Para que esto funcione es importante nuestro apoyo en la industria nacional! María Pompón cumple con todo esto y ademas propone una colección que mezcla lo elegante, romantico y moderno, creando maravillosas piezas que perdurarán en el tiempo. Soy madre primeriza y me ha costado encontrar marcas que trabajen de esta manera. Para mi hijo que viene en camino, la camisa con estampado marino es mas que perfecta! MP sin duda formará parte de su closet!

maritza araneda

21 de diciembre de 2016

me encantaron sus colecciones infantiles... excelente gusto.. muy elegantes, muy buen uso de las telas...amplia gama de colores para niño y niña... no abusa de los rosados y celestes para cada caso... quede maravillada me encantaría un conjunto para mi pequeña Lucia de dos años ! saludos

Anita

18 de diciembre de 2016

María Pompón tiene diseños que ya quisiera para mí: lindos, elegantes, estilosos, innovadores, coloridos, etc., etc., etc. Amo con locura los bombachos!

Melissa Troncoso

18 de diciembre de 2016

MP y su pequeña colección para niños es simplemente maravillosa, sus camisas tienen la mezcla perfecta entre elegancia y modernidad. Su calidad, diseño y exclusividad brindan todo lo que nosotras buscamos para nuestros pequeños, delicados y maravillosos hijos!

Melissa

18 de diciembre de 2016

Me encantaron sus colecciones infantiles, rescato completamente la exclusividad de sus prendas, la elegancia y modernidad que conjugan en sus diseños, la calidad de las telas y manufactura con que trabajan cada producto. Yo, como madre de Max, la cosa mas hermosa de este planeta, busco siempre darle lo mejor y sin duda, MP y su pequeña colección para niños lo tiene! Espero que sigan haciendo mas diseños para ellos... Desde ya le declaramos nuestro amor a sus camisas con diseño de fauna submarina!

Patricia Canales

17 de diciembre de 2016

Me gusta la modernidad de los diseños, que consideren a los niños con carácter y permitan que se puedan vestir a la moda y con glamour

Loló

16 de diciembre de 2016

Me gustan sus telas, estampados, terminaciones y diseños. No conocía María Pompón, antes de navidad pasaré por la tienda!

Bárbara Almeida

16 de diciembre de 2016

Qué maravilla!!! Amo sus diseños, son topísimos, llenos de vida y alegría para nuestros niños!!!

Mapi Ortiz

14 de diciembre de 2016

me encantó lo dulce de las prendas de verano! una mezcla de libertad y feminidad para las niñitas. y para los niños aun no hay look book pero estoy segura que son prendas que salen de lo común! espero sean a prueba de niñitos revoltosos :)

Catita Concha

14 de diciembre de 2016

Me encantó la delicadeza de cada una de sus prendas. Mi pequeña Emma se vería maravillosa con su tenida María Pompón

Paula

14 de diciembre de 2016

Lo que más me encantó es la simpleza maravillosa e ingenua de sus diseños, en conjunto con los accesorios le dan un maravilloso aire de hadas, al menos mi hija cree que es ropa de haditas , mi Josefa amo la ropa y espera ganar ❤

María José Aguayo

14 de diciembre de 2016

En nuestros tiempos la ropa en serie y de marcas internacionales son lo que compra y se agradece que existan diseños chilenos únicos y con estilo para nuestros hijos. Yo amo el estilo de María Pompón y mi hija Julieta de 4 meses se vería preciosa.

Cintia Suazo

13 de diciembre de 2016

Los zapatitos y vestidos están divinos para mi sobrinita . Muy preciosos se vería como una princesita

Daniela Romero

13 de diciembre de 2016

Me encantaron los modelos para niña son femeninos y modernos, ideales! los colores y estampados son hermosos, saludos !

Vale Cruz

13 de diciembre de 2016

Me encanta el estilo que tiene María Pompón, es una mezcla de elegancia con vintage y se ve que va de la mano de la comodidad en sus prendas. Feliz vestiría a todos mis hij@s con María Pompón, yo quiero ganar :) Gracias

Grace Leiva Opazo

13 de diciembre de 2016

Lo que más me gustó es que cada tenida se ve tan linda, tienen un toque simple pero delicado y todos los bebés modelitos se ven tan cómodos que eso es lo principal que una busca como mamá para sus hijos,que además de que la ropita sea bella, sea cómoda para que puedan seguir jugando, que puedan seguir siendo niños, me encantó! Me encantaría ganar para mi princesita y así ella pudiera lucir la delicadeza y elegancia de esta hermosa tenida

Vale

13 de diciembre de 2016

Me encantan lo hermoso que son sus diseños ¡Quiero ganar para que mi prima-sobrina se vea estupenda!

Javiera Echeñique

13 de diciembre de 2016

Me gusta que apuesten por la calidad de los tejidos y los diseños únicos, que no se realizan en serie. ¡Una maravilla!

Veronica Espinoza

13 de diciembre de 2016

Me gusta la simpleza de sus diseños, con detalles y telas que las hacen únicas. Además que se notan frescas, cómodas y resistentes, para que puedan jugar tranquilamente y verse preciosos siempre !! adoré los diseños

Camila Imbarack

13 de diciembre de 2016

Quiero ganar estos lindos diseños de maría pompón para mi pequeña que viene en camino Amparo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último