29 de 11 de 2016

#CONCURSO: COLLOKY ESTÁ DE ANIVERSARIO (CERRADO)

aaa

¡Y en Taconeras lo celebramos regalándote dos tenidas maravillosas para tus hijos!

Desde sus inicios, Colloky ha prestado especial atención al desarrollo, crecimiento y bienestar de los niños, característica que la posiciona como una de las marcas preferidas por las mamás.

Pionera en el concepto del “vestir integral” y del desarrollo del calzado por etapas, Colloky continúa ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen una especial línea para recién nacidos Baby Colloky y una gran variedad de tendencias en su colección Kids de 2 a 12 años.

fdfgsf

¡La marca italiana de vestuario y calzado infantil celebra un nuevo año de vida en Chile! Y en Taconeras queremos celebrarlo. Por eso estamos regalando una camisa topísima y un increíble vestido estampado (ambos en talla 8) para que tus hijos luzcan increíble esta temporada.

Para participar solo debes responder: ¿qué es lo que más te gusta de la nueva colección primavera – verano Colloky?  La respuesta más creativa, según nuestro equipo, será la ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 06/12/2016]

CONCURSO CERRADO
Celine Iturra, eres la gran ganadora del concurso Colloky. Te contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

33 comentarios

Daniel Gutiérrez Gutiérrez

05 de diciembre de 2016

Me gusta que son modelos exclusivos yo no he visto vestidos con ese tipo de dibujo para las niñas o sea son únicos para las princesas de nuestro hogar no todo tiene un ser rosa

Marisol San Martín

05 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de la nueva colección es que son una potente mezcla de comodidad, calidad y estilo. Siempre me han gustado mucho sus diseños y colores, porque no están basados en los colores e imágenes típicas infantiles. Ni hablar de la calidad de sus telas, son realmente durables y especiales para ésta temporada de sol permanente. Me encantaría ver esa camisa y vestido en mis pequeños!!

Lucía Gutierrez González

05 de diciembre de 2016

Me encanta que es a la moda que se pueden vestir como grandes pero sin perder la magia de ser ni verse como niños

Verónica Rodríguez

05 de diciembre de 2016

Me gusta ya que es diferente al resto de las marcas de niños, es casual pero a la vez elegante. Los colores que ocupan me gustan mucho.

Guillermo Antonio

05 de diciembre de 2016

Me gusta que no sea como las típicas ropas infantiles ya que todo lo que se ve en el mercado está lleno de personajes y muchos colores me encanta que colloky esté haciendo la diferencia y haga ver a nuestros niños con estilo como si fueran unos pequeños modelos .... suerte

Nataly Céspedes

05 de diciembre de 2016

Me encanta que sea con estilo diseños únicos y maravillosos que parezcan unos pequeños viejitos y amo que no tengan estilo de princesa ya que a mi hija no le gustan mucho que toda la ropa tenga monos de princesas en sus ropas y a mi hijo que sea tan infantil ame la tenidas ambas sería feliz con cualquier prenda tengo la pareja los dos talla 8 sería maravilloso ganar una de las dos

Patricia

04 de diciembre de 2016

Me encanta que combine estilo y comodidad, considerando que los niños de hoy ya no son como antes, y cada vez se visten más a la moda

Celine Iturra

04 de diciembre de 2016

La colección primavera-verano de Colloky es excelente, calidad 100%, diseños entretenidos para mi hija y todos los niños, ropa moderna, buen estilo, buenos precios. Soy fan de Colloky hace años.

Cintia Suazo Yañez

02 de diciembre de 2016

La colección primavera verano de Colloky es muy hermosa, me encantan los nuevos diseños con los cuales puedo vestir a mi hija, con colores alegres y prendas maravillosas, lo mejor es que son de buena calidad, cada vez hacen más linda ropa para nuestros pequeños ❤❤

Macarena Espinoza Alvarez

02 de diciembre de 2016

Amo colloky,,ya qué tiene diseños únicos,colores vivos qué resaltan en el vestir de mi hijo,y eso me encanta,,ya qué hay para cada ocasión y a la vez lo hace verse elegante y a la moda,,y está nueva temporada wowwww viene buenisima,,llena de onda y modelos extraordinarios....!!!!

Karina Aguilera

02 de diciembre de 2016

Siempre me a encantado el estilo de Colloky y esta vez no es la excepción. Sus colores y diseños hacen ver regios a nuestros pequeños y esta colección se caracteriza por tonalidades vivas y alegres, con todo el estilo y glamour. Que mejor que la ropa represente las cualidades de nuestros niños como la belleza, vitalidad y alegría. Me encantaría ganar esta camisa para mi hijo, es justo su talla y la verdad ya lo imagino y se vería más bello aún.

gianinna fuentes

02 de diciembre de 2016

Colloky siempre se a destacado por ser una marca con modelos vanguardista sus colores y telas siempre a la moda.visto a mis hijos solamente con colloky me encantan los Jeans gastados y esas camisas que nunca pasan de moda por que los diseños siempre esta a la vanguardia.es una excelente marca. felicidades por su aniversario!!

Grace Leiva Opazo

02 de diciembre de 2016

Siempre hemos sido fanáticos del calzado y ropita colloky para nuestros hijitos, nos encanta los diseños, la gran variedad que tienen y por supuesto la calidad, que con el tiempo sigue cada día mejor. Me encanta esta nueva colección porque se que mi príncipe y mi princesa se verán hermosos, con estilo y lo más importante que se sentirán cómodos que para mi como mamá es o es escencial, ropa hermosa y cómoda, para que puedan seguir siendo niños jugando, saltando, riendo mientras disfrutan de la vida con sus travesuras bellos con sus tenidas. Nos encanta colloky

Yazmin Albornoz Zepeda

01 de diciembre de 2016

Me gusta todo en realidad. Tengo dos hijas, Rosario la mayor de 7 y Colomba la menor de 2 años. La más grande desde guagua que usa calzados Colloky y no me cambio por nada. Porque son exclusivos, tienen lindos diseños y modelos, ademas de ser de excelente calidad. En ropa también me gusta, ya que no se basan en los mismos colores de niñas morado, rosado y blanco. Al contrario tienen una gama de colores para todos los gustos y a mi me ayuda mucho ya que los niños van creciendo, adquiriendo criterios y gustos... con la más grande estoy en la etapa del ese me gusta y ese no me gusta... Personalmente doy aprobado a esta temporada primavera-verano ya que mi hija mayor escogió sus prendas sin mayor problema. Me encantaron los vestidos, las faldas, poleras, calzas, trajes de baño, accesorios y obviamente calzados. Además han estado aplicando muchos descuentos eso nos alivia un poquito el bolsillo así que muy bien, Soy mamafans de Colloky.

Camila Gómez

01 de diciembre de 2016

Que por que me gusta? Por que me encanta diría yo! Recuerdo que desde que supe que martina venía en camino dike "ella tiene que ser la más top de todas" y fui a la tienda por su primera tenida! Me encanta incluso de antes de conocer a mi pequeña y hoy con 7 años ya es una estación obligada al ir al centro comercial... me encanta y gane o no nos va a seguir encontando igual ❤

carolina nuñez

01 de diciembre de 2016

Lo que mas me gusta son los colores de la ropa. colores pasteles que están ala moda en esta temporada.me encantan.

MELANY HOLZER FELIU

01 de diciembre de 2016

Me encanta! A Las niñitas les encanta vestirse igual a sus mamás, y con la nueva colección pueden lograrlo perfectamente! podremos hacer el #matchingoutfit perfecto!

Tania Maturana

30 de noviembre de 2016

Innovadora,cool y muy chic para los mas pequeños de la casa muy vanguardista el look para las princesas y campeones :)

Catalina Rodríguez

30 de noviembre de 2016

Me gustan los colores y los diseños, creo que escapan de lo normal que uno encuentra en el mercado, tienen un sello especial. Es combinación de moda y de comodidad.

ELIZABETH AGUILERA G

30 de noviembre de 2016

hola, saben nunca escribo a los concursos porque siempre pienso que lo hace tanta gente que ni van a ver el mio, me motivo porque mi hija Sofia que tiene 7 años es una fashionista pura, de pequeña le enseñe a no vestirse de todos colores y a saber usar accesorios, como los sombrereros de verano que tienen ustedes, la verdad es que ahora me supero,, es una real carry bradshaw y ves que paso por Colloky le tengo que comprar algo, una carterita, algun zapatito o un simple cintillo y ella después lo convierte en toda una pasarela, y si la vieran me encontraran toda la razón.. saludos a todos en la tienda. kisss

Evelyn Araya Salinas

30 de noviembre de 2016

Nos encanta vestir a nuestros hijos cómodos y a la moda, Colloky tiene y usa ese concepto en sus prendas, por eso como mamá prefiero la marca, dando a mi pequeño todo el confort y glamour que la ropa le puede entregar, sin disfrazarlos solo potenciando lo hermoso y ondero que son.

Carolina Rojas

30 de noviembre de 2016

A mi hijo le encanta estar a la moda, tener onda y no pasar desapercibido. Colloky es parte de las tenidas que ocupa y sin duda esta nueva colección tiene energía, frescura y super onda.

Constanza

29 de noviembre de 2016

Amo la nueva colección para niños, me encanta vestir a mi hijo como un hombre pequeño

Paola Lopez Silva

29 de noviembre de 2016

Es ropa con mucho glamour y estilosa

Luisa Araya Reynuaba

29 de noviembre de 2016

Sin duda me encantan que la nueva temporada sus colores, comodidad para que mi hija se vea topisima, pero a la vez no le impida jugar

Romi

29 de noviembre de 2016

Como no me lo puedo poner yo, se lo pongo a ella.

Consuelo Palacios

29 de noviembre de 2016

Imposible decir que es lo que mas me gusta de Colloky , ha sido parte de nuestra vida desde siempre y ahora es mi Sofy quien disfruta con sus colecciones. Los amoooooo. y espero que ustedes a mi. Besos

Pricsila Diaz

29 de noviembre de 2016

Me enamoran las camisas

Maria de los angeles gumucio

29 de noviembre de 2016

Es fresca y divertida! Mi Juanita Paz se veria preciosa!

Erika saavedra

29 de noviembre de 2016

Me encanta el glamour de la nueva colección los tonos dorados y plateados y los vestidos para las ocasiones especiales, mi chukita se vería como señorita alguna vez!! Jajaja

Maria de los angeles gumucio

29 de noviembre de 2016

Es fresca y divertida!!! Mi Juanita Paz se veria preciosa!

Camila Guzmán

29 de noviembre de 2016

Amé la colección a penas la vi. Tiene todo el glamour que siempre ha representado a la marca. Espero ser la afortunada por ganar esa hermosa camisa para mi hijo y que tenga todo el estilo de colloky

Paula

29 de noviembre de 2016

No me gusta, me encanta la nueva colección de Colloky. Que nos permite vestir a los más pequeñitos de la casa como unos viejos chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último