02 de 11 de 2016

#CONCURSO: ¡Perfumadas y felices! (CERRADO)

tyyt

My Little Pony es la figura favorita de muchas niñas y tenerla cerca de su cuidado diario es algo que ya pueden hacer con Hasbro.

La línea My Little Pony incluye exquisitos productos con lindos y llamativos envases, ideales para las fanáticas de las inseparables amigas Apple Jack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Twilight Sparkle.

La línea infantil incluye colonia My Little Pony de 150ml para perfumar las mañanas de colegio y jardín. Además las chicas podrán cuidar sus labios del frío y la resequedad matutina con los LipBalm personalizados con los colores de cada uno de los My Little Pony y con ricos aromas y sabores. Un beauty set para compartir con las amigas completa la línea especialmente diseñada para las pequeñas princesas. ¡Qué entretenidas tardes de juego con pintura y lima de uñas y bálsamo labial!

set my little pony

Para que puedas conocerlos te invitamos a participar en este concurso en el que regalamos dos sets de productos, cada uno de ellos incluye un desenredante de pelo, un champú acondicionador, un jabón líquido y colonia. Participa enviando un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “aroma infantil”, además incluye tu teléfono, nombre, completo, número de carné, dirección y ciudad.

Hasta las 24.00 del jueves 3 de noviembre. El nombre de los ganadores será publicado y se les notificará vía email.

* Concurso válido solo para Chile.

1 comentarios

Vanessa Lagos

03 de noviembre de 2016

Hola mi Emilia es fanatica de las muy litlle pony. Le encanta todo lo de color rosa es una verdadera princesa. Quiero ganar!! Cariños Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último