29 de 09 de 2016

#CONCURSO: ¡POR UNAS PIERNAS PERFECTAS! (CERRADO)

tregtr

¿Esclava de la rasuradora? Olvídate de esa odiosa rutina y participa por esta increíble depiladora Philips.

¡Llegaron los primeros días de calor y las prendas livianas se tomaron nuestro clóset! Al fin nos olvidamos de las medias y nuestras piernas, poco a poco, comienzan a retomar el protagonismo que merecen.

Lucirlas tonificadas, suaves y sin un pelo de más es un deseo anhelado por todas. Y claro, este último punto es -precisamente- el que más nos atormenta… ¿Cómo lograr una depilación impecable y duradera?

Con la depiladora Satinelle Prestige de Philips eliminarás de raíz hasta el vello más corto, dejando tu piel tersa durante semanas. Incluye un conjunto de cabezales diseñados especialmente para cada zona de tu cuerpo, que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

trevf

¿Quieres lucir una depilación perfecta durante esta temporada? ¡Entonces no pierdas esta oportunidad! Para participar por esta increíble máquina Philips solo debes contarnos: ¿tienes algún secreto para mantener tus piernas suaves durante todo el año? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 10/10/2016]

[CONCURSO CERRADO]
¡Felicidades Agustina Capellán! Eres la gran ganadora de la depiladora Philips Satinelle. Te contactaremos vía mail.

125 comentarios

Angela Carrasco

14 de octubre de 2016

Hola. Hay alguna forma de corroborar la información de la ganadora? Estoy 100% segura de que el post ganador es el mío. Revise los comentarios y extrañamente desapareció el mío de la lista, el cual es exactamente igual al de Agustina Capellán. Es posible que sea algún tipo de error? No se traspapelaron los nombres? No creo que dos personas hayan redactado el mismo comentario. Saludos.

Catalina Monardes

12 de octubre de 2016

Lo mejor es exfoliarlas con una mezcla de miel y azucar quedan super suaves!! tambien usar aceite de monoi es super hidratante!

Leo

11 de octubre de 2016

OK

Veronica Denisse Donaire Miranda

11 de octubre de 2016

mi mayor secreto para tener lucir unas piernas suaves durante todo el año, es realizar una mezcla de zumo de limón con talco y glicerina hasta formar una crema homogénea, y la aplico a lo largo de toda la pierna, insistiendo más en zonas conflictivas como las rodillas, los talones, tobillos, etc. esta mezcla la utilizo una o dos veces por semana ,dejándome la piel completamente hidratada y suave.

Vilma Palma

06 de octubre de 2016

Mi mayor secreto para mantener increíbles mis piernas es exfoliarlas una vez a la semana y aplicar todos los días crema hidratante.

Francia Guerra

06 de octubre de 2016

MIEL MIEL MIEL piernas suaves eternas! Exfoliar con pasta de bicarbonato con gotitas de limón.

Francia Guerra

06 de octubre de 2016

MIEL MIEL MIEL piernas suaves eternas! Exfoliar con pasta de bicarbonato con gotitas de limón.

Karina Troncoso E.

06 de octubre de 2016

La verdad no tengo mayores secretos de belleza para mis piernas, todos los días aplicó crema hidratante, por lo general de natura y antes de depilarme me exfolio con un producto que también es natura, aunque debo reconocer que me quede pegada leyendo la cantidad de chicas que se hidratan con aceite de coco, debe ser un buen producto que trataré de aplicar de ahora en adelante, a lo largo de mi vida de depilado siempre he tenido depiladoras Philips por lo que he sido fiel a la marca, la que tengo actualmente está viejita y con el cable todo parchado, en estos momentos estoy con 6 meses de embarazo lo que me dificulta un depilado tan frecuente, por lo que me gustaría ganarme el producto, ya que de seguro trae más tecnología y hace que el vello tarde más en volver a aparecer.

Carolina Andrea

06 de octubre de 2016

Para mantener mis piernas super suaves durante todo el año en cada ducha me aplico agua tibia en las piernas para hidratarlas y abrir un poco los poros, luego masajeo con un exfoliante casero a base de leche, aceite de almendras, miel y azúcar. Y por último enjuago con agua un poco más fría para cerrar los poros y aplicarme crema hidratante... Mis piernas se sienten suaves y livinas por mucho tiempo

Macarena Rodríguez

05 de octubre de 2016

Hola, una buena exfoliación semanal y crema todos los días, qué más simple. Saludos :)

Sandra Cruz Mendelewski

04 de octubre de 2016

Mi respuesta sera simple pero muy muy sincera; CREMA, mucha pero mucha crema no puede faltar en mis piernas para tenerlas muy suaves y lindas!

Agustina Capellán

04 de octubre de 2016

Para mantener mis piernas suaves, bellas e hidratadas todo el año me preocupo cada semana de exfoliarme y nutrirlas con crema de coco, leche de bambú y limón. Así están nutridas y perfectas para toda ocasión!!!

Angélica pino

04 de octubre de 2016

Exfoliar con azúcar hidratar con mucha crema y por supuesto Hacer ejercicio en mi caso correr y bailar así siempre tendré unas piernas suaves bellas y tonificadas

María paz

04 de octubre de 2016

En el invierno con el pijama de polar las piernas pasan bien desapercibidas y se camuflan lo más posible, pero con la llegada del sol necesitan airearse! Para volver a las pistas yo froto un limón partido por la mitad y pongo las piernas un ratito al sol y luego las lavo con agua tibia.

Paola Morales

03 de octubre de 2016

Las hidrato lo más posible sobre todo después de la ducha el aceite de coco es mi mejor aliado , ahora que mi hija de 11 años está en esa edad que le molestan sus pelitos en las piernas es necesario que tenga de pequeña la mejor elección para cuidar sus piernas y nada mejor que empiece con una nueva compañera como la Satinelle Prestige para que cuando grande luzca unas piernas maravillosas ☺️

Isadora Beyer

03 de octubre de 2016

Mi secreto,que quizás no es tan secreto es la milenaria mezcla de leche,más miel,azúcar y aceite de oliva! la leche,usada por Cleopatra, es un ácido alfa hidróxido,que logra eliminar la piel muerta,y en conjunto con el azúcar logra renovar nuestra piel, y por otra parte la miel junto con el aceite de oliva que se a usado desde hace siglos en Grecia por su riqueza en ácidos grasos esenciales y vitaminas,logra regenerar y nutrir. Receta de nuestras ancestrales diosas <3

Verónica Rodríguez

03 de octubre de 2016

Exfoliante, guante de crin y mucha crema.

María Belén Bravo

03 de octubre de 2016

Lo que hago para mantener las piernas suaves durante todo el año, es aplicar una ducha normal con agua tibia, dejar que las piernas se hidraten y luego aplicar exfoliante y finalmente cuando ya salí de la ducha masajear las piernas con crema, y listo, piernas perfectas por una semana. Lo ideal sería tener la depiladora Satinelle Prestige de Philips, para que la suavidad dure por SEMANAS!Yo quiero depiladora Satinelle Prestige de Philips

Daniela

03 de octubre de 2016

La verdad es que lo que hago es hidratar mucho la piernas... Exfoliar la zona de las rodillas si no tengo exfoliante, hago uno con azucar, gotitas de aceite y limon... Trato de hacerme masajes caseros como de drenaje linfático. Bueno también deporte, para que luzcan firmes y además tomar solcito con un bronceador como el Monoi tiki con previa protección antes. Para mi una piernas tonificadas, suaves y con lindo tono es lo escencial..!!! Pero necesito la nueva phillips para no deterioras ni herir mis piernas con otras cosas... Suerte a todas

Kari

03 de octubre de 2016

El mejor secreto para tener unas piernas suaves y hermosas es simplemente siempre andar depilada ( Por esto es esencial tener la nueva Satinelle Prestige de Philips que espero ganarla !

Macarena

03 de octubre de 2016

Siii ! Uso aceite de monoi todo el año, no solo para broncearme. Deja la piel exquisita <3

Bárbara Soto Aranda

03 de octubre de 2016

Lo mejor es el emulsionado de bebé, ayuda a mantener hidratada las piernas. (Dato para las pieles resecas

ALEJANDRA ROMERO

03 de octubre de 2016

PARA QUE AL ACARICIAR MIS PIERNAS SE SIENDAN SUAVES Y SEDOSAS NO COMO AHORA!

jackeline rodriguez

03 de octubre de 2016

para broncear las piernas en la playita depilada y bronceada yo quiero

nicole romero rodriguez

03 de octubre de 2016

Para mostrar que gracias al ejercicio he conseguido unas envidiables piernas ;)

Mariajose

03 de octubre de 2016

Tengo dermatitis, así que mis piernas son cualquier cosa menos suaves. Tengo que exfoliar constantemente y aplicar aceite dermatológico :( no estaría de más está máquina :) me ayudaría un montón

Carolina Correa

03 de octubre de 2016

Exfoliar una vez a la semana con azúcar en la ducha. Luego me coloco aceite de oliva y enjuago. Se mantienen las piernas muy suaves!!!!

carolina menesses

03 de octubre de 2016

Desde hace un tiempo practico poledance deporte que me tiene mas que feliz, por lo que la depilación tiene que ser constante, debido a esto exfolio muy bien mis piernas antes de cada depilación, post depilación a aplico agua termal avene para calmar la irritación de la piel ya que me da una sensación de bienestar y frescor! #Taconeras #serpadres #SatinellePrestige de #Philips

Karla

03 de octubre de 2016

Aiii dios!!!!! q tenemos q tenemos q preocuparnos tanto las mujeres, tengo mi maquinita algo antigua pero por dios q me salva ajajjaja. Bueno yo desde siempre antes de depilarme me exfolio con un guante muy aspero, las piernitas me quedan suaves suaves y despues de 12 horas las hidrato. y todos los dias arta cremita...

Paola Rojas

03 de octubre de 2016

Mi gran secreto!!! Es mi antigua depiladora Philips!! No me abandona y está siempre cerca mío. :) Mi eterna amiga, de casi 10 años y aún funciona OMG!!.

Kim

03 de octubre de 2016

Secretos no tengo ninguno porque mis piernas son un desastre. Ya anoté varios tips de las chicas y espero hacerlos

Solange Salinas Zúñiga

03 de octubre de 2016

Mi secreto (de hecho no es ningún secreto jaja) es exfoliar mis penas una vez por semana y como sufro por tener piel seca, aplicl aceite de coco por las noches, masajeo un poco y los cambios son hermosos. Tengo las piernas más suaves e hidratadas por mas tiempo, la vida vuelve a ser bella con piernas así!

María José

03 de octubre de 2016

¿Mi mejor secreto para unas piernas suaves?, aplicando una pequeña cantidad de acondicionador de cabello (Sí, acondicionador!) al momento de depilar y luego acabo con un enguaje de agua fría... se lucen unas piernas suaves y fantásticas, y lo más importante no dejar de aplicar cremas hidratantes y realizar exfoliación al menos una vez cada 2 semanas; ¡nada mejor que eso!

María Flores

03 de octubre de 2016

La verdad me encantaría volver a ver mis piernas suaves otra vez porque perdí mi depiladora en un caótico cambio de casa. Y como tip en verdad recomiendo exfoliarlas con la parte áspera de la esponja de la loza para pelitos encarnados y aceite de coco que es la salvación en hidratar y regenerar ❤️

Claudia Sepulveda Gutierrez

03 de octubre de 2016

El mejor secreto para unas piernas suaves es entregarse muuucho amor, muchos autocuidados y regaloneos, cremas hidratantes y exfoliacion en casa, entre otros, en todo tu cuerpo. Así te mantienes ¡sana y feliz!

Javiera

03 de octubre de 2016

Mi secreto principalmente es hacer deporte . Juego basket con mis amigas y hago natación. 'Nunca dejó de lucirlas ! uso crema todos los días y de vez en cuando las oxigeno con agua de rosas !

Valentina Sánchez Tijmes

03 de octubre de 2016

Mi secreto es exfoliarlas todos los días en la ducha, ya que sufro de vellos encarnados, al final de cada ducha un chorro de agua fría y luego me echo crema para hidratarlas. Además lo acompaño de harto ejercicio y harta ingesta de agua ya que es muy importante para tener la piel bonita.

Isabel

03 de octubre de 2016

El mejor secreto es depilarse todo el año.! No dejemos de ser femeninas porque en invierno no mostramos nuestras piernas. Debemos sentirnos lindas y mujeres todo el año. Imagínense (caso extremo) tenemos un accidente y andamos full vellos.!! Muero de vergüenza.! Además, tengo una depiladora de la marca de la competencia, y déjenme decirles que me decepcionó, alto precio, pésima calidad. Así que esta vendría como anillo al dedo ;)

Javiera

03 de octubre de 2016

Para mantener mis piernas suaves soy muy matea. Mi secreto es llenar la lavadora de agua, poner unas gotas de aceite, extracto lavanda, centrifugar por 5 minutos y listo. Se que sonará muy arcaico, pero tengan por seguro que si supiéramos que funciona lo haríamos de todas formas con tal de mantener nuestras piernas hermosas. Ah! Pero también tengo un plan B del que estoy totalmente segura que funcionará y es ganar esta maravilla. De esa forma podré tener piernas a otro nivel! Si me la gano les contaré cuál de los dos planes tiene mejor resultado, aunque me quedo con mi PLAN B! ❤️

Elizabeth Ramirez

03 de octubre de 2016

Mi problema familiar de herencia es que tengo muchos bellos y debo rasurar mis piernas todos los días ! :( por ello me rasuro mis piernas bajo la ducha con jabón y luego me aplico crema bajo la ducha y luego me aplico mi crema anticelulitis. Trato de hacer siempre bicicleta para mantener mis piernas firmes y lindas porque son mi mejor atributo.

Angelica Carrasco

03 de octubre de 2016

Lo mejor, a mi parecer es primero exfoliarse con una mezcla de dos cucharadas azúcar, dos café y una de aceite de oliva. Luego después de la depilación lo mejor es aplicarse vaselina (puede ser liquida o sólida) con un poco de alcohol ( para cerrar los poros). Para la hidratación diaria uso crema hidratante y la mezclo con vitamina e (con las cápsulas que venden en la farmacia)

Karen González

03 de octubre de 2016

Todos los días me exfolio con unos guantes que me compré en una feria libre, super baratos! Y siempre me doy un chorro de agua bien fría al final de la ducha. Y luego uso aceite emulsionado, me quedan suavecitas! :) A eso le agrego que bebo harta agua, y el infaltable té verde con jengibre. Siempre he querido una depiladora, pero son un poco caras para mi presupuesto. Tener la Satinelle Prestige de Philips sería genial!!

Javiera Piñones

03 de octubre de 2016

Lejos lo mejor es exfoliar antes de la depilacion, ser súper constante con el cuidado y obvio que tener una crema siempre a mano. Yo creo que esta depiladora es perfecta, porque tiene todo lo necesario para el cuidado máximo de nuestras piernas.

Loreto Guzmán

03 de octubre de 2016

Tengo un problema infinito con los vellos encarnados, así que como muchas de las mujeres que leí en los comentarios, me exfolio sagradamente todos los días, aunque ande en la punta del cerro, hasta con una piedra pome se puede hacer. Generalmente utilizo guantes para exfoliar y jabón de afrecho, y luego me aplico alguna crema hidratante pero ligera (no tan grasosa y de rápida absorción). Y eso es todo, la depiladora Philips me vendría muy bien porque la cera no es lo mío, y mi depiladora pide a gritos jubilación!

Romina Campos Mora

03 de octubre de 2016

Lo mejor es exfoliar con sal gruesa ya que quedan demasiado suaves!!! Si a esto le sumamos la crema hidratante y la acción de la depiladora satinelle prestige de Philips, quedarán espectaculares

ximena muñoz

03 de octubre de 2016

la verdad que soy tan cobarde,para tirar los bellos de las piernas que uso maquina de afeitar y lo hago bien seguido y después de depilar uso crema nívea bajo la ducha y quedan lindas mis piernas ...

Mariela

03 de octubre de 2016

Durante el baño me paso un guante para exfolearlas y las depilo. Luego del baño muuucha muuucha crema y beber agua ... Así estan suavesitas :)

Ximena Lizana Alarcon

03 de octubre de 2016

Para mantener las piernas suaves y tersas es quererlo primero , luego mucha constancia y por último cuidarte. Como consejo hidratar tu cuerpo ,realizar ejercicios y comer sano ,hidratar todos los días tus piernas con crema protegiéndolas del sol. Por último una buena depilación con la maquina adecuada hace que tus piernas no sufran y así poder hacerlo cuando sea necesario sim miedo a dañar tus piernas . Por eso es necesario un regalo tan sofisticado y tecnológico como Satinelle Prestige de Phillips y poder dar el cuidado y regalo a tus piernas, así también otras zonas de tu cuerpo que son delicadas que requieren de cuidados especiales. Quiero este regalo . Gracias por la oportunidad de participar.

Daniela Landaeta

03 de octubre de 2016

mas que un secreto es cosa de gusto,yo me depilo cada tres días y es por que tengo una maquina depiladora del año unoy humecto con aloe vera natural,para mantener suaves y lindas :)

Fernanda

03 de octubre de 2016

Hola! Que maravilloso concurso, la verdad es que es un gran trabajo para todas nosotras mantener unas piernas suaves, y todo el año uff.. demasiado agotador. Lo que yo hago es depilarme con cera cada 2 a 3 semanas y entre tanto me rasuro pero uso acondicionador de cabello, deja las piernas suaves y luego depilarse con cera denuevo, y tambien uso exfoliación y cremas hidratantes. Seria muy bueno tener una depiladora philips en casa

Catalina Goycolea

03 de octubre de 2016

Moría por un concurso así!! Hace un tiempo sufro de una enfermedad auto inmune que hacen que los bellitos crezcan más rápido de lo normal, por lo que para mi la depiladora es un indispensable!! Mi secreto primero es ser constante, hidratante y exofoliar siempre.Pero para mi mi mejor secreto es hacer una mezcla de azúcarrubia+miel+limon❤ todos los días lo aplico en la ducha y es impresionante su efecto!! primero deja la piel demasiado suave y retarda el crecimiento, ya no me crecen tan rápido como antes y se volvieron mucho más finos, para mi fue la solución!! sufro muchísimo con este tema y la depilación láser la tengo prohibida por el médico y esta receta infalible que me la dio la abuelita de una amiga me salvó la vida. Justo hoy la mía murió y sin querer di con el concurso y este tremendo premio ❤ Si no gano espero alguna lea mi consejo y que lo intenten porque de verdad a mi me cambió la vida, es natural, económico y muy fácil!!

Bárbara Cortez

03 de octubre de 2016

El MEJOR consejo para unas piernas maravillosas, es tener fe! Fe, en que puedo ganar esa maravillosa máquina, que me haría lucir unas piernas dignas de dar un consejo de belleza. #porunaprimaveraconshort!

Josefa Millalén

03 de octubre de 2016

Holaaaaa! Hermoso y perfecto concurso ♥ LO NECESITOO JEJEJE Y.... mi secreto para mantener unas piernas suaves durante todo el año es exfoliarlas durante la ducha, es impensable para eliminar los granitos y pelos encarnados, ademas que es ideal que el ultimo lavado sea con agua fria para tonificar las piernas, y tambien el ejercio, para tener unas piernas tonificadas. Y lo más importante para todo todo es mantenerse hidratada, aunque sea invierno hay que tomar agua! Todo con tal de tener unas piernas perfectas para el verano. ★ ESPERO GANAR, ESA MAQUINA DEPILATORIA ES HERMOSA, PERFECTA, IDEAL Y TODO ♥ Saludos!

Daniela La Paz

03 de octubre de 2016

Hola! mi mayor secreto está en terminar la ducha con agua fría e hidratarlas día y noche. Estoy aburrida de la depilación constante y por eso me gustaría ganar la depiladora Satinelle Prestige de Philips !! gracias!

barbara urrutia

03 de octubre de 2016

Corto un par de hojas de aloe vera a la semana y me aplico en mis piernitas dejo secar y enjuago, me resulta muy bien, tambien utilizo crema hidratante de avena.Aunque si las descuidas se notan claramente las consecuencias:(

Karina

03 de octubre de 2016

Exfoliación con el tipico guante poroso 3 veces a la semana con un gel de ducha hidratante, terminar cada ducha con agua fría.. y después de depilar un masaje con aceite de coco o almendras y listo!

Constanza Muñoz Poblete

03 de octubre de 2016

Mi mejor secreto para mantener mis piernas sueve todo el año es usar mi depiladora Philips satin perfect, aunque ya es tiempo de renovarla (la tengo aprox. Hace 6 años) con la nueva Satinelle Prestige de Philips mis piernas lucirán aún mejor.

Fernanda Becerra

03 de octubre de 2016

Para dejar mis piernas muy suaves tengo un ritual diario y semanal. Me exfolio las piernas con guante exfoliante dos veces a la semana, al igual que los brazos. Ahora recientemente comencé a ocupar un exfoliante en base de café llamado Nofilter y es maravilloso. Complementando con esto en las noches antes de dormir aparte de cuidar mis pies me pongo un poco de vaselina en las rodillas y codos, suena extraño pero pero me sirve mucho, me deja suavecito y me lo saco en la ducha en la mañana. Diariamente utilizo la cremas bajo la ducha de Nivea, las encuentro maravillosas porque salgo muy hidratada de la ducha, y además de eso utilizo una crema hidratante Nivea.

Melanie Beroiza

03 de octubre de 2016

Mi secreto para unas piernas perfectas es una cera depilatoria casera y luego en la ducha uso una crema depilatoria para sacar hasta el último pelito. Todo enguajado con agua fría . Espero ganar, graciass

Michelle

03 de octubre de 2016

Rasurarme un día y exfoliarme el otro y usar mucha crema todos los días pero es agotador hacerlo necesito esa depiladoraaaa la quierooooooo con locuraaaa!!!

Marta Cifuentes

03 de octubre de 2016

Como buena nutricionista, recomendar una buena alimentación rica en frutas y verduras que nos ayudan a eliminar los radicales libres de nuestro organismo lo que nos permite tener una piel mas tersa, suave y joven jeje pero lamentablemente eso no es todo! Hay que procurar hidratar y exfoliar la piel correctamente de manera de no cometer el oso que se vea la piel seca, ni mucho menos con algún pelillo, por que a quien no le ha pasado, se depila y el pelito corto, revelde, totalmente revelado ante la depilación se niega a salir por que la piel no fue exfoliada correctamente ! Más encima por eso hay que aplicar a la pinza para sacarlo, por que se aferra con dientes y muelas jajajaja. Pan de cada depilación, no? Bueno en resumen unas piernas suaves como potito de guagua son un resultado de la buena alimentación y una adecuada rutina de belleza! espero ganar !! lo necesito jeje Besos !!

Eyleen Diaz

03 de octubre de 2016

Mi secreto es muy sencillo, utilizar todos los dias en vez de crema, gel de aloe vera por 15 min.despues quedaran unas piernas suaves y lindas tambien utilizo la crema goicoechea es muy buena me a servido mucho.

Domynike Galarce

03 de octubre de 2016

Mi secreto es usar dia por medio un guante exfoliante para mantenerlas libres de impurezas y cremas hidratantes todos los dias, es lo que me sirve para mi piel mega delicada <3

Angela

03 de octubre de 2016

Para tener unas piernas hermosas y suaves utilizo un viejo truco familiar. Una vez a la semana dejo que los caracoles que cultivo en mi jardín se muevan por mis piernas. Su baba es lo mejor, deja la piel suave y radiante al instante. Lo recomiendo cien por ciento!

Constanza Rojas

03 de octubre de 2016

Partir un limón, untarlo en miel y deslizar varias veces por la piel. Van a quedar tan suaves que no van a parar de pasarse la mano en todo el día. Lo juro!!!!!! (Sirve para la piel de todo el cuerpo)

Maria Gloria

03 de octubre de 2016

Mi secreto es exfoliarlas 2 veces a la semana y mantenerlas hidratadas con cremita! No usar agua muy caliente en la ducha y comer bien y tomar mucho liquido!! Necesito la depiladora Satinelle Prestige de Philips!! La mia ya está en las últimas!! ❤❤

Lucia

03 de octubre de 2016

Antes de rasurar un poco de vaselina para hidratar y no dañar la piel. Después del rasurado un secreto de mi madre que es aplicar agua mezclada con unas gotas de cloro para así evitar infecciones y no producir granitos y finalmente una crema de cuerpo normal

Ingrid

03 de octubre de 2016

Desde que soy chica siempre me dicen que lo más importante es una buena exfoliación. Para esto, alterno entre una esponja natural y entre una mezcla casera compuesta de miel y aceite de coco. Además, siempre me hago masajes con una crema hidratante de rico olor que me acompaña todo el día. Y por supuesto, tomo agua todo el año!!

Francisca Vásquez Morales

03 de octubre de 2016

Tengo piel muy sensible, hace un tiempo me dio una alergia que dejó manchas, desde ahí que me aplicó aloe verá directamente sacada de mi planta,es maravillosa,además de dejar una piel suave ayuda con las manchas. Sumando a esto darme el último enjuague de ducha con agua helada y crema para humectar.

Constanza Carrasco

03 de octubre de 2016

Me aplico exfoliador cada cierto tiempo, y todos los días uso una crema Eucerin de piel sensible. Es buenísima!! de hecho me ha ayudado con cicatrices. Y por supuesto, siempre hay que mantenerse hidratada, así toda la piel luce radiante!!!

Susana

02 de octubre de 2016

Me exfolio las piel todas las semanas, no cuesta nada! Una buena esponja y basta, enseguida me aplico un aceite hidratante para la ducha y listo!!

Sofía opitz

02 de octubre de 2016

Si tengo tiempo tiene que ser al menos tres días después de el periodo o sino duele un monton! Y ojalá después de la ducha porque se abren todos los poros y duele harto menos con un poquito de talco y ojalá un graan chocolate para sentir menos aún. Si estoy apurada rasuradora y bálsamo! Rápido y suavecito :)

Adriana

02 de octubre de 2016

Mucha crema, exfoliar las piernas y lamentablemente ser esclava de la rasuradora!!!!

Stefi26

02 de octubre de 2016

Como secreto secreto no se sí tengo todas tenemos pieles diferentes y cosas que nos acomplejan, sólo hay que realizar hábitos para mantener y lucía nuestras piernas suaves y hermosas que consta de una alimentación sana y cuando me refiero a sana es comer muchas verduras acompañadas de proteínas y grano más líquido(jugos naturales o simplemente agua) y siempre después de la ducha usar crema hidratante y masajearse .

Carolaine Fuentes

02 de octubre de 2016

Piernas suaves jajajaja que difícil es tener eso, trabajar y estudiar es realmente difícil más ser dueña de casa ufff peor ! Y la famosa rasuradora que es súper práctica no dura nada, en algun momento del día tus anheladas piernas suaves, perdieron todo tipo de suavidad al tacto, menos mal que no se nota, sino me muero !!! El típico exfoliante de be feelosophy de argán que es exisito y eso ayuda bastante a eliminar células muertas y crema diaria. Definitivamente esa depiladora me cambiaría la vida, se imaginan? Depilada por días, piernas suaves? Me muero por tenerla. Un sueño que espero se haga realidad. Un beso chicas

Haydee

02 de octubre de 2016

Exfolio con miel y azúcar las mezclo en un pote o siempre un guante exfoliante cuando no hay tiempo y crema tratar de hacerlo con frecuencia y tomar arta agua aunque cueste jaja

Jose

01 de octubre de 2016

Iba a responder sobre cremas, pero honestamente mi máquina quedó obsoleta y mis piernas perdieron toda la suavidad que las caracterizaba. La necesito!!!!!!!

Betty

01 de octubre de 2016

Me encantan las plantas y por suerte tengo una sabila en mi casa, sin duda es lo mejor !! Me aplico las hojas del aloe vera sobre la pierna después de depilarme y me quedan hidratadas y suavecitas...lo recomiendo 100%.

Paulina Soto Solis

01 de octubre de 2016

Exfoliación 3 veces a la semana+ agua de caléndula y crema hidratante Solos eso espero ganar por qué serial solución a un eterno problema

Camila

01 de octubre de 2016

Mi secreto para tener unas piernas perfectas es mezclar la nívea "bajo la ducha" con azúcar. Así, mientras me ducho, me aplico la crema y a la vez me exfolio, luego me enjuago y queda perfecto! Quiero ganar la satinelle! (Tengo una satinelle demasiado antigua que está muriendo jaja) Saludos!

Consuelo Muñoz

01 de octubre de 2016

Una buena depilación es súper importante pero yo además tenía mucha celulitis y me acomplejaba demasiado por eso ahora tomo café solo una vez a la semana -es una tortura lo sé- también uso aceite de coco u oliva con miel y azúcar o el café que no me tomo en las piernas y masajeo concreta reafirmante para fomentar la buena circulación y disolución de acumulación de grasa y funciona!! El consumo de chía y spirulina ayuda igual

Macarena

30 de septiembre de 2016

MIEL + AZÚCAR + ACEITE DE COCO Una vez a la semana me tomo más tiempo en la ducha para exfoliar mis piernas con esta increíble mezcla!! Lo mejor de todo es que después no tienes que echarte crema ni nada al salir de la ducha, porque el aceite de coco te las deja totalmente suaves e hidratadas :)

Valentina Altamirano

30 de septiembre de 2016

Mi secreto es exfoliarlas una vez a la semana, hidratarlas, y hacer masajes para activar la circulación, tomar agua y hacer deporte!

Javiera Gálvez

30 de septiembre de 2016

Más que secreto son buenos cuidados!!:) Usar exfoliante (hasta puede ser casero como el bicarbonato, limón+azúcar o café, usados siempre por mi mami, nunca fallan) humectar bien TODO EL AÑO (no por ser invierno descuidar de usar cremitas!) hidratarse (tomar agüita es indispensable!) Una depilación recurrente y que no sea muy invasiva o que cause alergias. Yo inclusive suelo evitar el calor en las piernas y descansar después de caminar mucho o al llegar de clases; así me evito de la aparición de varices en un futuro! Saludos chicas! :D

Carla

30 de septiembre de 2016

No tengo ningún secreto!!! Jajjaja Por eso me gustaría ganarme la Satinelle..tengo un modelo muy viejo que necesita recambio urgenteeee! Pero era buenísima en sus tiempos, así que creo que si me la gano volveré al tiempo de las piernas sedosas y ese será el nuevo secreto!

Carla

30 de septiembre de 2016

No tengo ningún secreto!!! Jajjaja Por eso me gustaría ganarme la Satinelle..

Evelyn Sanhueza

30 de septiembre de 2016

La verdad de las cosas es que mis secretos, no son secreto jajaja ... ¿como es eso se preguntaran algunas?! solo se debe ser constante y metódicas con el cuidado de nuestro cuerpo, tomar agua durante el día es fundamental para tener unas piernas bien tonificadas, prácticar un deporte que sea de tu agrado, en mi caso práctico yoga y running en mis tiempos libres, no esta demás exfoliar tus piernas una vez por semana, yo lo hago mientras me ducho con estos guantes que se usan en los saunas ... son lo mejor!! ... además de utilizar una crema reafirmante y de depilarlas una vez a la semana. Estos son mis secretos no tan secretos... el más importante es la constancia, ya saben ;)

Paulina

30 de septiembre de 2016

Mi secreto es exfoliar mis piernas al menos una vez a la semana. Para eso, uso guantes de yute y algún shower gel mientras me ducho. Las piernas quedan suavecitas. Lo más importante, sea invierno o verano, es usar una buena crema humectante, y como tengo la piel muy seca, en algunos casos utilizo vaselina líquida, así me quedan brillantes y lindas!

Barbara Villalobos

30 de septiembre de 2016

Mi secreto para tener las piernas suaves, es: exfoliación + hidratación. Esa es mi clave exfoliarlas una vez a la semana e hidratarlas todos los días. También comencé a ir al Criosauna lo que ayuda a la circulación y a tener unas piernas mas sanas.

Cinthia Figueroa

30 de septiembre de 2016

El mejor secreto es mezclar aceite de coco con la crema que usó normalmente, piernas hidratadas al instante

Leticia López

30 de septiembre de 2016

Para mantener unas piernas suaves todo el año ocupo una mezcla de crema, depilación cada dos semanas y duchas diarias . También le puedo agregar a veces exfoliación, masajes y besos de mis hijos...

Daniela

30 de septiembre de 2016

Bueno yo para mantener mis piernas suaves y que de vean frescas lo primero es la exfoliación y mi ingrediente favorito es el café con miel,mi abuela me aconsejo que use café para las celulitis y la verdad me ha funciono muy bien, y en las noches crema hidratante, puede ser que nos quite un poco de tiempo a las que somos madres , pero tenemos que concentirnos aunque sean 30 min,y bueno así mantengo mis piernas todo el año , para mi la exfoliación y crema hidratante y ovbio una buena depilación. Piernas lindas, mujeres bellas .

Carolina

30 de septiembre de 2016

Bueno para tener una piernas más suaves, antes de humectarlas, las exfolio con un guante especial para sacar la piel muerta. Además agregar, después de la crema, un poco de aceite de argan o cualquier aceite humectante y finalmente decretar que tengo unas piernas Maravillosamente suaves gracias a Satinelle Prestige de Philips ! :)

Patricia

30 de septiembre de 2016

Tener pareja jajajaj así uno siempre se cuida las piernas. Y tomar mucha agua; exfoliarse e hidratarse todo el año

Eve

30 de septiembre de 2016

Les voy a dar un excelente dato que me ha dado maravillosos resultados y luego me lo agradecerán!!!! compre la crema Nívea azul en lata , la típica que usaban las abuelitas cuando éramos muy pequeñas, incluso hay mujeres que usan su lata para encresparse las pestañas ( esa misma es) ... gracias a está maravillosa crema que la uso en todo mi cuerpo diariamente... es realmente espectacular como la piel permanece humectada todo el día, ayudando atenuar la celulitis y estar completamente suave.. TIENEN QUE PROBARLA!!

Pamela

30 de septiembre de 2016

El mejor secreto.... Tener pololo Y que mejor que la depiladora phillips para mantenerse suave

Josefina

30 de septiembre de 2016

Para mantener mis piernas mas suaves como saludablemente, tomo vitaminas de pescado, me exfolio las piernas día por medio y me hecho crema hidratante todos los días además de que al terminar la ducha les hecho agua fría ya que esto también ayuda mucho a la circulación y el evitar la aparición de varices, además uso el jabón Dove, que este ademas te hidrata la piel. y todo esto combinado con la depiladora Satinelle Prestige de Philips sería un perfecto modo de mantener mis piernas perfectas.

jocelyn briceño bravo

30 de septiembre de 2016

Lo que siempre hago sagradamente, es exfoliarme las piernas al ducharme y al terminar chosrros de agua helada, para que se mantengan mas firmes

jocelyn briceño bravo

30 de septiembre de 2016

Lo

Rocio

30 de septiembre de 2016

Mi secreto para unas piernas suaves es mantenerlas hidratadas todo el año con crema, permitiéndome tener una piel suave y sana siempre.

Luz María Bocaz

30 de septiembre de 2016

Agua fría Exfoliación Humectacion Deporte Pero lo más importante 100% actitud. Sin la actitud las piernas nunca lucirán perfectas.

Lucero de los Angeles Prieto San martin

30 de septiembre de 2016

Lo que hago para mis piernas es hacer ejercicio, aplicar el chorro de agua bien frio al momento de bañarme despues humectarlas mientras hago masajes mientras aplico la crema para evitar celulitis.

Daniela Castillo

30 de septiembre de 2016

Hola el mejor secreto entre las mujeres de mi familia unas cucharaditas de aceite de oliva, un poco de miel y azúcar, cantidades según gustos, mezclar y aplicar y listo en mejor exfoliarte para unas piernas lisas, suaves y sin piel muerta

Dany

30 de septiembre de 2016

Lo escencial es hidratación, utilizó un aceite de vainilla que es de Monoi... Y para tenerlas bronceadas y con lindo todo... Utilizo el bronceador de la misma marca... Lo escencial es hidratación y coleo..!!!

Laura Pezo

30 de septiembre de 2016

Indispensable mi guante exfoliante de ducha, mi crema hidratante nivea bajo la ducha que en verdad funciona muy bien y una crema ultra hidradante para piel seca, porque me rasuro las piernas y se secan mucho, asi que ocupo muchos hidratantes y mi Bio-oil

Angela

30 de septiembre de 2016

Mucha hidratación, y aceite de coco.

Claudia

29 de septiembre de 2016

Indispensable mi aloe vera natural tengo plantación en mi casa por años están medianas pero vale las Pena por unas piernas suaves y sin celulitis. Invitó a las amigas de esta página a leer las propiedades del aloe vera. Saludos

aranzazú fernández muñoz

29 de septiembre de 2016

Me aplico aceite de coco y me las exfolio con regularidad para eliminar las células muertas, pero lejos lo mejor son los masajes de mi novio, suavidad garantizada jeje

Gabriela

29 de septiembre de 2016

mi secreto es salir todos los días a caminar con mi perrhijo 30 min en la mañana y 1 hora en la tarde, así las mantengo desinflamadas y ayuda a prevenir la retención de líquidos! Además me exfolio una vez a la semana, y después de la ducha en lugar de crema utilizo aceite de Damasco y miel! Saludos!!!

Pamela

29 de septiembre de 2016

Para mantenerlas suaves todo el año las exfolio una vez a la semana no más de eso con una mezcla de 3 cucharaditas de azúcar granulada y 4 de aceite de oliva o coco, la aplico antes de la ducha con suaves masajes circulares ascendentes y luego la retiro con agua más bien fría eso también le da firmeza y para finalizar crema.

Yeraldina Roa

29 de septiembre de 2016

las piernas para mi son un tema,tengo varices y arañitas,ya eso me acompleja,pero aun asi me creo regia con ellas jajaja y las lavo,exfolio y rasuro,para luego aplicar algun aceite y si es con color mejor,asi se hidratan y ven bellas,aun que habitualmente encuentro la no grata sorpresa de que igual quedo alguna raiz por ahi sin depilar. Mi depiladora me quiere abandonar,la merezco

Leticia Peña

29 de septiembre de 2016

Hola!!! Para tratar de mantener mis piernas suaves, pongo mucha crema en mis piernas y espero a que se absorva (mientras de eso me peino, maquillo etc. Para ganar tiempo) ah! Y salgo a trotar lo más que pueda. Saludos!!

Tania Maturana

29 de septiembre de 2016

Mi secreto es usar te de manzanilla helado y enguajar tus piernas en el te y quedaran perfectas y muy suaves despues de cada depilacion y ademas relaja despues de un dia agotador.

Daniela

29 de septiembre de 2016

Hola taconearas !! Para mantener mis piernas perfectas utilizo un exfoliante hecho por mí, azúcar morena y leche, quedan suaves y luminosas. Y elegir la escalera en vez del ascensor ayuda a mantener las piernas fuertes y saludables !! Saludos.

Daniela

29 de septiembre de 2016

Hola

Natalia Acuña

29 de septiembre de 2016

Mi mejor secreto es ponerlas en alto cada vez que tengo tiempo y ponerles mucho aceite de bergamota o verbena...con dos hijos, se ponen feas y salen arañitas!!

Victoria

29 de septiembre de 2016

Todos los dias cuando me baño uso crema bajo la ducha asi me deja mis piernas suaves e hidratadas

VIVIANA FLORES

29 de septiembre de 2016

Una buena depilación y para hidratarlas Uso aceite de monoi que deja la piel muy suave y con un bello color.

Marcela Romero

29 de septiembre de 2016

Mi mejor secreto es al ducharme pasar por mis piernas un guante de cañamo que ayuda a evitar los pelitos encarnados y exfolia mis piernas... además siempre trato de dar el último enjuague con agua fría para ayudar a la circulación... quiero ganarme la depiladora!!!

Maria Sepulveda

29 de septiembre de 2016

El mejor secreto para unas piernas de encanto es beber mucho tè verde, hidratarlas con crema todas las noches y exfoliarlas una vez por semana. ¡Voila! Nunca falla.

Nicole Barahona

29 de septiembre de 2016

El secreto es acordarme que no duermo sola, y ahí lo hago por amor propio y a quien duerme conmigo <3 Ahhh y bueno, aceite de coco, masajitos y todas esas cosas :)

Elizabeth saldias

29 de septiembre de 2016

El secreto para unas piernas suaves son una buena depilación y cremas humectantes para cuidar la piel

Camila Huanquel Saldias

29 de septiembre de 2016

Una rutina en la mañana de uso de cremas y en la ducha exfoliante para tener una piel suave

Karen Muñoz

29 de septiembre de 2016

Es tan difícil estar todo el verano depilándose que mi mejor secreto es tener una muy buena maquina depilatoria y muchas hidratacion con crema, ya que la piel se daña y con el calor emperora. Y con esta maquina Philips es la perfecta solución.

Camila Guzmán

29 de septiembre de 2016

Más que un secreto es la rutina que en invierno como el agua caliente reseca la piel, aplico crema con extractos de limón y pepino para mantenerlas suaves y frescas TODO el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último