02 de 09 de 2016

¡Ideales para el recién nacido!

ttgg

¿Tienes la sensación de que aún te faltan cosas para estar lista para el nacimiento de tu guagua? Acá te damos algunas ideas que te pueden servir como recordatorio.

Con la llegada de la primavera no sólo vemos que florece todo a nuestro alrededor, sino que ademas comienza la temporada de nacimientos. Sí, porque son muchas las mujeres que por estos meses tienen a sus hijos.

Si aún tienes esa sensación de que algo te falta para estar lista para su nacimiento, acá te damos algunas ideas que te pueden servir como “recordatorio”:

Coche de edición limitada
El coche es un imprescindible y en él buscamos comodidad, seguridad y diseño, eso y más ofrece la edición limitada del
Stokke Xplory; el modelo azul cobalto. Este incluye sombrilla, bolso cambiador y todos sus textiles en azul cobalto, los que además ofrecen factor de protección 50 y tratamiento para resistir viento y lluvia, además cuenta con posa vasos.

 

hdjfduidf

Manta múltiple
El mordedor Blankie de Simond’s es una manta y, a la vez, un mordedor por lo que permite que tu guagua juegue, alivie el malestar de sus encías y esté cómoda, todo con una misma pieza. 
Ideal para usar a partir de los tres meses.

tyyuuu

Nuevo diseño para un clásico
Hay aromas que no se olvidan, como este clásico de Ammens que llega en un nuevo y llamativo envase en forma de oso y con dispensador spray. Es hipoalergénica y no está testada en animales.

tttttt

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último