29 de 08 de 2016

Súper mamá, súper bella

mamá3

¡Muchas veces nos vemos sin tiempo para cuidar de nosotras! Pero tranquila, con estos cinco concejos que tenemos para ti nunca perderás el glamour y la belleza.

Aceptémoslo, madres en todo el mundo viven apuradas, con poco tiempo y con mucho que hacer. Y cuando prendemos la tele vemos a esas mamás de Hollywood estupendas, a la moda, frescas como una lechuga y con un maquillaje perfecto.

Pues bien, ¡ahora todas podemos lucir increíbles siguiendo estos siete tips! Toma nota:

1. HIDRATACIÓN

Estar hidratada es muy importante para mantener la piel joven y sana, pero muchas veces hasta ducharse tranquila parece imposible y menos ponerse cremas. Por eso,  te recomendamos tener una rutina nocturna. Usa crema hidratante en rostro y cuerpo antes de dormir.

Otra buena opción para optimizar el tiempo son las cremas bajo la ducha. Se aplican después de la limpieza, aun dentro de la ducha, y se enjuagan antes de secarse con toalla.

Si estás de viaje o pasas mucho tiempo en la calle, puedes usar las famosas aguas termales -que vienen en formato spray- y aplicártelas directamente en el rostro, lo que te mantendrá fresca e hidratada.

hidra

2. NO MÁS OJERAS

No hay nada peor que despertarse y ver esas horribles bolsas bajo los ojos. Hay veces que el sueño es poco e interrumpido, por lo que es inevitable que aparezcan. Pero tranquila, las podrás desaparecer en solo 20 minutos.

Para este engrudo necesitarás aceite de coco y aceite de almendras. Los mezclas creando una especie de pasta y lo aplicas directamente bajo los ojos. Déjalo actuar durante unos 20 minutos y luego enjuaga bien con agua tibia.

despierta1

3. LABIOS DE PÉTALOS

Tener los labios suaves y humectados todo el año no siempre es fácil, ya sea por el frío del invierno o por la deshidratación del verano. La recomendación es llevar siempre un lipstick en la cartera, pero ¿en qué tenemos que fijarnos al momento de elegirlo? Simple, en que tenga protección FPS (Factor de Protección Solar) y componentes naturales como la miel, aceite de almendras y vitaminas.

Un tip: ¡no te tires los cueritos de tus labios cuando estén secos! Lo único que harás es empeorar la situación.

lips

4. PONGAMOS COLOR

Toda mujer sabe la importancia de llevar siempre los labios bien pintados. Pero claro, con el ajetreo diario es difícil estar pendientes de eso. Por lo mismo, te recomendamos un lápiz labial de larga duración, pero ¡OJO! estos productos tienden a secar los labios, por lo que debes sacarte el maquillaje en la noche e hidratarlos constantemente.

sonrisa 1

5. NUEVO CORTE

Hay veces que el cabello puede ser más un estorbo que un plus, quitándonos tiempo y dedicación. Te proponemos los topísimos cortes de Anne Hathaway y Beyonce, dos celebrity moms que jamás pierden el estilo. La bella actriz chilena Mª Jose Bello también optó por renovar su melena con la maternidad y luce ¡increíble!

FotorCreated2

Maria

¿Qué te parecieron estos sencillos consejos? Ponlos en práctica y luce espléndida todos los días del año. ¡Porque somos madres y mujeres todo el tiempo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último