29 de 12 de 2015

#RECETA: FIN DE AÑO CON NIÑOS

tumblr_n7p09r7yoJ1s9x5uco1_1280

Una de las cosas más difíciles de estas fechas es poder coordinar la organización de las fiestas con los niños de vacaciones. Para entretenerlos te dejamos esta receta, así ellos se divierten y te ayudan al mismo tiempo.

Es una de las recetas más solicitadas en la actualidad por lo fácil, divertida, linda y rica que queda: Los pop cakes o chupetines de torta son tan sencillos de hacer que da el espacio a los niños de que jueguen y aprendan al mismo tiempo.

Son ideales para usar como postre en las fiestas de fin de año y permiten infinidad de opciones tanto de sabores como de decorado por lo que harán que tu mesa se vea divina. Sigue el paso a paso con tus hijos, ¡es fácil y divertido!

b8eb556754c7391b3c1fc7366b4b7d05

Ingredientes:
- Torta pequeña del sabor que prefieras (solo bizcochuelo)
- Dulce de leche, nutella o leche condensada
- Chocolate cobertura (negro o blanco), colorantes artificiales, chispas de chocolate o de colores
- Palitos de madera

Preparación:
Desarmen la torta con las manos en un bowl hasta obtener una miga muy fina y disuelta. También puedes utilizar migas de una torta sobrante que te haya quedado de otra preparación.

Agarren con la mano un puñado de migas y comiencen a unirla junto al dulce de leche, nutella o leche condensada según hayas elegido. Mezclen las migas con el ingrediente untable haciendo una bolita que quepa en una mano cerrada hasta que obtengan una masa que no se pegue en ella. Repitan el proceso, hagan varias bolitas y déjenlas sobre una bandeja.

A continuación inserten un palito de madera por cada bolita que hayan formado. Lleven la bandeja al refrigerador durante por lo menos 30 minutos hasta que la masa se endurezca.

Cuando esté listo este paso comienza la diversión, bañen las bolitas con la cobertura de chocolate (previo baño maría) y antes de que seque cúbranlas con los ingredientes que más les gusten: chispas de chocolate o de colores, cereales, dulces pequeños, ¡lo que se les ocurra!.

Dejen reposar un rato ¡y listo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último