21 de 10 de 2015

El estricto cuidado de Blue Ivy

Wp-BlueIvy

La pequeña de 3 años cuenta con un séquito de cuidadores que incluye choferes, niñeras y guardaespaldas que la acompañan en todo momento.

Blue Ivy tiene apenas 3 años y es una fuente generadora de trabajo para al menos una docena de personas, entre choferes, niñeras y guardaespaldas que la acompañan en todo momento desde que se levanta para ir a la guardería hasta que regresa a casa.

Pero ser parte del staff de Blue Ivy no es un trabajo que pueda tomarse a la ligera. Si bien la niña tiene apenas 3 años, su exigente madre tiene un manual con especificaciones detalladas para el cuidado de su hija.

El personal que atiende a la niña debe seguir fielmente las instrucciones del manual si quieren mantener su trabajo.

Las revelaciones sobre el estricto regimen del personal para la hija de Beyoncé son parte del adelanto del libro biográfico de la ex líder de Destiny’s Child, titulado Becoming Beyoncé. Sin embargo, no sorprende que la diva tenga tan estrictas reglas para las niñeras de Blue Ivy, pues es sabido que la artista es altamente exigente y tiene estándares muy específicos.

Tags: Blue Ivy

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último