29 de 09 de 2015

Las Leyendas, nueva serie animada Netflix

Wp-lasleyendas

Se trata de la primera serie original para niños del sitio de programación a demanda por Internet que será producida en América Latina.

En 2017 se estrenará la primera temporada de Las Leyendas, la primera serie infantil de Netflix producida en América Latina.

Creada por Ánima Estudios en México, Las Leyendas contará con 13 episodios y contará con la participación del guionista/productor James Krieg (Spooksville). Las Leyendas se basa en la exitosa trilogía de películas para niños de Ánima Estudios -La Leyenda de la Nahuala, La Leyenda de la Llorona y La Leyenda de las Momias- y en los personajes creados por el productor Ricardo Arnaiz.

En esta fantástica aventura ambientada en los años 1800, conoceremos a Leo San Juan, un adolescente necio pero heroico, quien tiene la habilidad para comunicarse con fantasmas y monstruos. Un día, el pueblo natal de Leo desaparece y salta a otra dimensión, por lo que deberá unir fuerzas con un grupo de fantasmas bastante peculiar: Don Andrés, un espectro anciano un poco loco pero gran amigo; Teodora, el fantasma de una niña fanática de las redes sociales; Alebrije, una criatura mitológica que siempre tiene hambre; y, por último, Finado y Moribunda, una pareja de divertidas calaveritas de azúcar vivientes.

Leyendas_Ntflx_04_CL

El equipo deberá luchar contra los malévolos planes de Quetzalcoatl, una entidad de otra dimensión, quien desde hace siglos busca conquistar el universo. Leo y sus amigos del más allá viajarán en su nave mágica a los rincones más famosos y místicos del mundo para luchar contra el mal y enfrentarse al séquito de criaturas que amenaza el bienestar de todos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último