16 de 06 de 2015

Uber y fundación Emilia unidos en Copa América

portada uber

En esta Copa, si tomas, deja que Uber maneje por ti.

La aplicación tecnológica de transporte personal y la fundación Emilia se unen en esta Copa América para prevenir accidentes provocados por conducir bajo los efectos del alcohol.

Todos los días que juegue la selección Chilena, Uber donará a la Fundación 600 pesos por cada viaje realizado por los usuarios ya registrados y 6.000 pesos por cada nuevo usuario, quienes también tendrán su primer viaje gratis hasta un máximo valor de 10.000 pesos.

¿Cómo apoyar a la Fundación Emilia? ¡Las donaciones salen del bolsillo de Uber! Solo tienes que hacer lo siguiente:

Si ya eres usuario de Uber, ingresa el código UBERFUNDACIONEMILIA y Uber donará 600 pesos por el viaje que realices luego de ingresar el código.

Si aún no eres usuario de Uber, la empresa donará 6.000 pesos a la Fundación Emilia por cada nuevo usuario que se registre usando el código FUNDACIONEMILIA. Además, al ingresar este código los nuevos usuarios recibirán su primer viaje gratis hasta por un valor de 10.000 pesos.

La Fundación Emilia es una de las principales impulsoras de cambios legales y culturales para reducir el problema de la conducción bajo los efectos del alcohol en Chile. A su vez, Uber se está consolidando en un aliado de las ciudades para prevenir accidentes producto de conducir bajo los efectos del alcohol, al ofrecerle a las personas una alternativa de movilidad confiable, segura y altamente disponible que les permite dejar su auto en casa y salir a disfrutar de la ciudad y sus eventos.

La alianza entre Uber y la Fundación Emilia, además de contribuir a prevenir accidentes, se propone también apoyar a las personas que se han visto afectadas por estas tragedias.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último