18 de 02 de 2015

Vacaciones activas

77

Jugar, correr y saltar son un must en las vacaciones de los niños. Sin embargo, salir de Santiago en febrero no siempre es posible para los papás, por lo que muchos se enfrentan al problema de cómo hacer que sus hijos disfruten del verano mientras ellos trabajan.

Con la idea de solucionar este problema nace El Summer School de Jump Preschool.

Aquí podrás encontrar entretenidas actividades de deportes, manualidades, baile, teatro y cocina, aprovechando las experiencias educativas que ofrece el disfrutar del aire libre con muchos amigos.

Participa de lunes a viernes en Alonso de Camargo 6319, Las Condes. Los valores son semanales y diarios.

Para más información ingresa a www.jumpschool.cl  o puedes contactarte al 22342 4150

2 comentarios

Paulina Delpin

19 de febrero de 2015

Me encanta la idea de tener un lugar seguro y entretenido para dejar a mis hijos durante el año. Lo mejor es que en enero y febrero que son meses difíciles para mi salir de vacaciones, tengo esta posibilidad y me deja tranquila saber que lo están pasando bien. Recomiendo totalmente Jump. Excelente en educación, bilingüe y cercano.

Cristian Miranda

19 de febrero de 2015

Que buena idea para febrero la de vacacionar aprendiendo Es una gran oportunidad que se debe aprovechar para que los niños no esten encerrados frente a la Tv Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último