08 de 08 de 2014

Gana una tablet con Philips y Ser Padres

Lo más probable es que pases todo el domingo tomando fotos de tu hijos celebrando el Día del Niño, por eso te queremos proponer una alternativa para ganar con esas lindas imágenes.

¿Quieres ganar una tablet Philips de siete”, dual core, A9 1.5 GHz, 8GB Flash, 1GB RAM, HDMI, Bluetooth v2.1+EDR?. Si te interesa, la forma de hacerlo es es muy simple: toma una foto celebrando con tus hijos el Día del Niño junto a revista Ser padres y envíala a serpadres@televisa.cl con el subject “Tablet Día del Niño” con tu nombre completo, RUT, dirección, ciudad y teléfonos de contacto hasta el domingo 17 de agosto de 2014, hasta las 00.00 hrs.

Tenemos dos tablets para ti. Las fotos ganadoras serán publicadas en la próxima edición de la revista Ser Padres Chile en la página de Concursos (en kioscos a partir del 28 de agosto de 2014), previa autorización de quien la envíe.

3 comentarios

Camila Guzmán

19 de enero de 2015

QUIEN GANÓ ?

nataly cespedes

09 de agosto de 2014

mandare correopara mis hijos

AMARIA

08 de agosto de 2014

buenisimo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último