29 de 10 de 2013

Talleres especiales para futuros padres

“Porque no nacemos sabiendo ser padres” reza el slogan de nuestra revista. Y no es una frase antojadiza ni al azar. Aunque suene obvio, es así, pero muchos papás se entrampan obligándose a ser los mejores del mundo y en ese afán, como se dice vulgarmente, “se pasan para el otro lado”.

Como no nacemos sabiendo ser padres, lo mejor entonces es recurrir a toda la ayuda que nos permita estar preparados desde el embarazo y felizmente existen cursos y talleres que nos solucionan la vida. Uno de ellos es Anacer, cuyo compromiso es acompañar a los futuros padres en todo el proceso que implica el embarazo a través de talleres individuales y distintos programas.

“Anacer surge de la idea de acompañar a los futuros padres en el proceso del embarazo, parto y post parto, entregando conocimiento teórico y apoyo emocional, con el fin de promover un embarazo consciente y fomentar el apego entre los padres y el hijo que viene en camino”, dicen sus fundadores. Además, ofrece evaluaciones nutricionales mensuales, guiadas por una nutricionista y enfocadas en cada trimestre del embarazo, controlando tu ganancia de peso y promoviendo una alimentación sana y entretenida.

Más información en www.anacer.cl.

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último