24 de 04 de 2013

Charla de Pilar Sordo para toda la familia


Una vez más, la connotada psicóloga Pilar Sordo nos sorprenderá con una mirada nueva visión de lo cotidiano, ya que a través de la realización de una charla gratuita para toda la familia, presentará la actualización de su reconocido estudio sobre hombres y mujeres “Viva la diferencia”.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril a las 10:30 horas en Parque del Recuerdo Cordillera, entregará nuevos datos sobre esta investigación. Quienes asistan, podrán traspasar ambos géneros, así como reconocer cada una de las características que los conforman, sus diferencias y la constante influencia mutua que existe entre ellos.

“Viva la diferencia” es el resultado de un estudio realizado por Pilar Sordo en 2008, a más de 4.000 personas –hombres y mujeres-, de diferentes grupos socioeconómicos, y entre los 5 y los 90 años. Para ello, la psicóloga utilizó diferentes metodologías como estudios de campo, talleres y focus group, entre otros.

“Invito a los chilenos y chilenas a que vengan en familia a participar y disfrutar de esta charla, que trae novedades, historias y reflexiones entretenidas y novedosas sobre los hombres y los mujeres, que romperán con el feminismo y con el machismo. Podrán darse cuenta de conductas y atributos que ni ellos mismos sabían que existían”, afirmó Pilar Sordo.

Todas las interesadas deben inscribirse en este taller gratuito, que forma parte de la política de responsabilidad social de Parque del Recuerdo, pueden hacerlo a través del mail programacontigo@parquedelrecuerdo.cl o al teléfono 600 626 6000. Para mayor información, ingresar a www.parquedelrecuerdo.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último