30 de 09 de 2011

Nueva línea de juguetes Playskool

La nueva línea Poppin Park, especialmente creada para bebés a partir de los 6 meses. Se destaca por sus entretenidas bolitas que son expulsadas a través de  alegres animalitos de un intenso y estimulante colorido. La familia Poppin Park está compuesta por: una divertida feria de actividades, un alegre elefantito, un simpático hipopótamo, un grupo de amistosos animalitos apilables y un saltarín correpasillos. Los más pequeños disfrutarán con estos divertidos animalitos que lograrán sacar sus primeras carcajadas cada vez que expulsen sorpresivamente las coloridas bolitas que incluyen los sets.

Por ejemplo, La Feria de Actividades ha sido creada para bebés a partir de los 9 meses, su uso estimula la coordinación ojo-mano mientras hace rodar las pelotitas a través de un iluminado elefantito y un simpático monito. Viene en alegres colores y trae animadas melodías. Incluye dos pilas “AA”.

Playskool de Hasbro es una de las marcas de juguetes preescolares más vendidas y con más trayectoria en el mundo. Ofrece juguetes elaborados con materiales no tóxicos que entregan la estimulación perfecta que los niños necesitan para su sano crecimiento, ¡de la manera más entretenida!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último