Backyardigans y los Hechiceros de Waverly Place…

Bookmark and Share

Una opción para regalo del día del niño, especialmente para niñitas, lo tiene Simond’s, ya que lanzó a la venta el Estuche Desenredante Spray y Colonia con los personajes de la serie infantil de Nickelodeon, Backyardigans.

El desenredante dejará el cabello de tu hija con una apariencia más suave, brillante y fácil de peinar, ya que está hecho con acondicionadores de última generación que procurarán entregar el delicado y profesional cuidado que merece el cabello de tu hija.

Es ideal para el cabello largo y no necesita enjuague. La colonia tiene un aroma exqiusito, perfecta para después de la ducha.

Encuentralos a un precio promedio de $3.340.

Para los fans de Los Hechiceros de Waverly Place, Simond’s preparó una fórmula especial: un jabón de burbujas mágicas y una colonia con un toque mágico.

La loción de esta línea es una fragancia exclusivamente diseñada para niñitas, para que la disfruten después de la ducha. Por cierto que el Jabón de Glicerina Magic Bubbles

Bookmark and Share

3 Comentarios en “Backyardigans y los Hechiceros de Waverly Place…”

  1. ola
    yo quiero el espray yla colonia

  2. hola yo quiero el desenrredante mi niña sufre muxo cada vez q la peino, tiene su pelito omdulado y lec duele, m gustaria probrar el producto haber si es efectivo, cariños

  3. muy lindo regalo para los bebes

Cerrar ventana

Suscríbete a por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.